INFORMACIÓN COVID-19

¿Cómo puedo realizar modificaciones o cancelaciones de mi reserva?

Si necesitas cancelar tu reserva, puedes hacerlo a través de la sección Tu reserva. Para cualquier otro tipo consulta o gestión que necesites realizar en relación a tu reserva, contacta con nosotros a través del email headoffice@hotelopia.com , indicando el número de reserva en el asunto del email, tal y como aparece en el bono y en el email de confirmación.



Política de cancelación

Por favor ten en cuenta que es responsabilidad del viajero elegir las tarifas más adecuadas según sus necesidades tomando en consideración las restricciones de viaje implementadas a raíz del COVID-19. Por lo tanto, las cancelaciones de las reservas serán procesadas de acuerdo a los términos y condiciones individuales de cada reserva, ya sean tarifas reembolsables o no reembolsables.



Nota importante:

Como resultado de las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios -incluidos los hoteles y actividades - los huéspedes pueden encontrarse con que algunas instalaciones o servicios no están disponibles.


Más información

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5