1) Un sistema de pago seguro |
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2) Proceso de reserva |
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3) Impresion de bono de servicios |
Una vez verificada la transferencia bancaria te enviaremos la confirmación definitiva de la reserva, al correo electrónico
facilitado durante el proceso de reserva. Es imprescindible presentar el bono a la llegada al establecimiento de alojamiento. |
Acceso a la reservaPuedes acceder a tu reserva en todo momento desde la parte superior derecha de la web, introduciendo el código de reserva y el correo electrónico utilizado durante el proceso de reserva.Desde esta página puedes visualizar la reserva, cancelarla o volver a enviar el bono de servicios. Para hacer modificaciones en tu reserva, tienes que contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. |
Preguntas Frecuentes |
¿Puedo acceder a la opción de pago por transferencia en todas mis reservas? |
No, esta modalidad de pago está disponible solamente para reservas con un importe total mayor de 600€. |
¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi reserva para poder realizar el pago por transferencia? |
La reserva deberá hacerse con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de la estancia. El pago por transferencia puede tardar hasta 72 horas en validarse y es por eso que recomendamos hacer la reserva con antelación para poder tramitarla sin problemas. |
¿Puedo acceder al pago por transferencia para cualquier hotel y tarifa? |
El pago por transferencia NO estará disponible en los siguientes casos:
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¿Quién asume los gastos de transferencia, en caso de que se apliquen? |
En el momento de hacer el pago de la reserva, el cliente deberá asumir los gastos de transferencia, en caso de que los haya. En el caso de cancelación de la reserva, Hotelopia asumirá los gastos de transferencia que pueda haber en el momento de hacer la devolución del importe. |