Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre TH Boadilla 3 ESTRELLAS

        CL  labradores  s/n, 28660  Boadilla del monte, Madrid, españaVer MapaCLlabradores, s/n, madrid, 28660, españa Latitude: 40.394484; Longitude: -3.851186
      Volver a la información del hotel
      40.394484-3.851186
      TH Boadilla
      Puntuación3,7/5de 26 valoraciones
      • Habitación
         
        3,6 / 5
      • Instalaciones
         
        3,6 / 5
      • Limpieza
         
        3,7 / 5
      • Calidad de la comida
         
        3,2 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        3,9 / 5
      • Calidad - Precio
         
        4,0 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      7 opiniones de TH Boadilla

      Ordenar por
      • TH Boadilla4,7/5

        Pareja

        VeroPublicado el 2016-12-07

        Comentario positivo

        En general todo muy bien, el trato del personal muy bueno y el desayuno no tiene mucha variedad, pero estaba todo bueno.

        Comentario negativo

        La cama y la almohadas blandas. Pasamos un poco de frio, porque al retirar la tarjeta de la ranura de la electricidad al salir de la habitación se apaga la calefacción y al volver hace frio y la calefacción hace ruido y por la noche es un poco molesto.

      • TH Boadilla3,7/5

        Pareja

        chemaclaPublicado el 2016-06-01

        Comentario positivo

        El hotel cumple con las expectativas que ofrece, un lugar agradable y limpio donde poder pasar un par de noches. Las habitaciones son amplias y están limpias y cuidadas. El desayuno buffet sin ser muy cuantioso en cuanto a variedad, es mas que razonable. El hotel tiene un garaje propio donde guardar el coche de forma totalmente gratuita.

        Comentario negativo

        El colchón al menos el de nuestra habitación estaba bastante vencido y era de baja calidad. La ubicación del hotel hace que sea bastante dificil llegar a el, al menos si no cuentas con un gps o similar. Las habitaciones no cuentan con minibar y a pesar de ser finales de mayo en Madrid el hotel no tenia todavía el aire acondicionado encendido.

      • TH Boadilla4,0/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2016-03-21

        Comentario positivo

        buen hotel en función de sus estrellas

      • TH Boadilla3,3/5

        Solo

        EloyPublicado el 2015-04-13

        Comentario positivo

        Trato, limpieza, parking gratuito

        Comentario negativo

        Cené merluza a la plancha, muy mal, sin gusto y con una salsa para enmascarar la poca calidad del pescado. Para eso mejor poner tortilla en el menú y listo En el baño de la habitación olor a cañeria, esto me parece desagradable y fácil de solucionar con un poco de mantenimiento

      • TH Boadilla2,6/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2014-03-18

        Comentario negativo

        Faltaba el jabón de la ducha a pesar de estar el soporte, estaba roto el tirador de la cisterna del baño y faltaba la tapa del mando de la calefacción/aire acondicionado, con lo que no había referencias para encenderlo, apagarlo o regularlo. Dado que el hotel no estaba lleno, lo lógico es que no se hubiese dado a ningún cliente esa habitación hasta no reparar los desperfectos.

      • TH Boadilla2,8/5

        Familia

        LOR25Publicado el 2012-05-29

        Comentario positivo

        Parking gratuito y el pesonal de recepción muy amable y profesional.

        Comentario negativo

        El hotel se encuentra lejos de todo. Un taxi al lugar más cercano no te cobra menos de 20€ de ida y otros tanto de vuelta, dinero que tienes que sumar al precio del hotel, salvo que tengas vehículo propio. El olor del baño de la habitación 221 era nauseabundo, hasta el punto de que no pudimos dormir en toda la noche. El colchón de la cama era extremadamente duro y unido a las almohadas tan bajas, no es una sugerencia muy adecuada para alguien que quiera ir a descansar al hotel. Si a eso sumanos que el personal de limpieza del hotel, lejos de mantener un tono de conversación acorde a un lugar de trabajo, donde otros descansan, daban unas voces que era una locura. Vamos que entre el olor del baño, la dureza extrema del colchón y las voces del personal de limpieza, hubiera preferido dormir en una tienda de campaña y hubiera descansado mejor.

      • TH Boadilla2,0/5

        Pareja

        SomormujoPublicado el 2011-10-25

        Comentario positivo

        Transporte y buena comunicación con Boadilla Centro Permite tener mascotas

        Comentario negativo

        Una de las noches el aire acondicionado empezó a hacer un ruido fuerte, hacia frio en la habitación y goteaba el lavabo del baño,avisamos en recepción y no subieron a solucionar ninguno de los problemas. Las mantas nos las dieron el dia despés y fuí yo quien arregló el lavabo y el aire acondicionado. El hotel tiene un horario de comidad y cenas pero este servicio no existe, al menos el fin de semana.


      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad