Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Riu la Mola 4 ESTRELLAS

        CL  playa de mitjorn, 07871  El pilar de la mola, Formentera, españaVer MapaCLplaya de mitjorn, formentera, 07871, españa Latitude: 38.663961; Longitude: 1.514691
      Volver a la información del hotel
      38.6639611.514691
      Riu la Mola
      Puntuación4,3/5de 43 valoraciones
      • Habitación
         
        4,2 / 5
      • Instalaciones
         
        4,4 / 5
      • Limpieza
         
        4,4 / 5
      • Calidad de la comida
         
        4,4 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,6 / 5
      • Calidad - Precio
         
        4,0 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      Licencia: 2430 H

      26 opiniones de Riu la Mola

      Ordenar por
      • Riu la Mola4,0/5

        Familia

        CharoPublicado el 2019-10-09

        Comentario positivo

        Muy buena situación,

      • Riu la Mola1,5/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2019-08-30

        Comentario negativo

        Si quieres disfrutar de las vacaciones no vayas a Riu La Mola, fuimos en agosto esperando disfrutar de 5 Días de descanso y relax y nos encontramos con fiestas hasta la 1 de la mañana con las que no se podía dormir, CON LA MÚSICA ALTÍSIMA y retumbando la habitación. Y ante este incumplimiento por parte del hotel para el descanso de los clientes pedimos cancelar las últimas dos noches para poder descansar como queríamos y ante eso no nos dan ninguna facilidad y nos niegan el reembolso. Prefieren tener dos clientes sin dormir, agotados física y emocionalmente, antes que reembolsar dos noches de hotel no utilizadas por FALTA DE INUMPLIMIENTO POR PARTE DEL HOTEL. Si yo incumplo una norma en un hotel me echan O SANCIONAN, si lo hacen ellos no pasa nada y sólo puedes aguantarte o como nos vimos obligados nosotros a dejar el hotel para poder descansar por fin. Por tanto, no recomendaré nunca un hotel gestionado por la Srta. Silvia Castro, directora del Hotel, que con tal de no poner reclamación en el hotel nos engatusó con falsas promesas que nos ayudaría y no realizó nada. De hecho hasta nos ha negado el contacto de la persona de reservas con la que en teoría habló y nos denegó la devolución. En conclusión, nefasta gestión de la Srta. Silvia Castro y de su equipo de Recepción (exceptuando a Tito). SI QUIERES DESCANSAR y UN BUEN TRATO AL CLIENTE NO VAYAS A ESTE HOTEL. 20 años veraneando en Formentera y nunca he visto nada igual, prepotencia y falta de empatía en estado máximo. Espero los señores Riu estén satisfechos como sus empleados maximizan la cuenta de resultados sin importar la calidad de su servicio ni el descanso de los clientes. LAMENTABLE. De hecho, destacar como la Srta. Silvia Castro tras nuestra conversación para ayudarnos se permitió hacer un comentario que creo totalmente inapropiado como: “Veo que es un problema de salud mi necesidad de cambiar de hotel”. No pude ni contestar, no señorita, no es salud, son sus fiestas a la 1 de la mañana, su falta de empatía y gestión las que hacen que duerma 3 horas y le pida por favor que nos ayude al reembolso y podamos dejar el hotel. Por tanto, no emita esos comentarios tan libremente, me pareció totalmente inaudito y reprobable. LAMENTABLE gestión en este hotel RIU

      • Riu la Mola3,8/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2019-05-22

        Comentario positivo

        La atención del personal del hotel muy buena.

      • Riu la Mola4,0/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2019-05-16

        Comentario positivo

        Las instalaaciones del hotel estaban muy bien, 2 piscinas, gimnasio, delante de la playa

        Comentario negativo

        Las toallas de piscina, plancha y varias cosas funcionan con deposito que tienes que dejar dinero para que te las den

      • Riu la Mola3,5/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2019-05-13

        Comentario positivo

        los trabajadores super amables

      • Riu la Mola3,8/5

        Familia

        CarlosPublicado el 2018-10-10

        Comentario positivo

        Ideal para familias, el hotel tiene muchas instalaciones

        Comentario negativo

        El SPA es muy mejorable. Y el servicio de recepción es un poco lioso porque he tenido que pasar por dos check-in.

      • Riu la Mola4,2/5

        Pareja

        Pedro Manuel MartinsPublicado el 2018-09-25Comentario en Português

        Comentario positivo

        A orientação para o cliente, do melhor que tive oportunidade de constatar, com um serviço sem reparos. Restaurante claramente acima da média. Boas infraestruras, no geral (áreas comuns)

        Comentario negativo

        Quartos a carecerem de alguma actualização, nomeadamente o mobiliário, que é notóriamente antiquado. Animação noturna, globalmente fraca.

      • Riu la Mola4,5/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2018-09-19

        Comentario positivo

        Ubicación perfecta

        Comentario negativo

        Pocas vistas al mar desde el restaurante

      • Riu la Mola4,3/5

        Pareja

        Zila PortugalPublicado el 2017-09-02Comentario en Português

        Comentario positivo

        Excelente localização. Servido por transportes publicos regulares mesmo à porta do hotel Os quartos situados no módulo mais afastado da praia têm fácil acesso ao restaurante principal onde é servido o pequeno almoço.

        Comentario negativo

        Não aconselhavel a idosos e pessoas com mobilidade reduzida. A deslocação para a piscina e praia dos quartos situados no modulo mais afastados da praia, obriga a uma longa caminhada e obrigatóriamente a descida de muitos lansos de escadas ( sem acesso directo por elevador ) Falta de produtos essenciais na casa de banho como p. exemplo condicionador/ amaciador para o cabelo e hidratante para o corpo.

      • Riu la Mola3,7/5

        Pareja

        marcosPublicado el 2017-05-30

        Comentario positivo

        Situación, instalaciones y en especial estupenda restauracion

        Comentario negativo

        No llegaba agua fía en bungalow. Solo tibia/caliente. Adviertes al segundo día que es una avería y no manejo erróneo por nuestra parte el caudal. Avisamos a recepción y nos respondieron que tendríamos que haber avisado antes. Olvidaron pedir disculpas que curiosamente contrasta en este hotel con una sobreactuación (jefes en especial) de amabilidad que se ve claramente ficticia.


      Página  1  de  3
      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad