Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Radisson Blu Madrid Prado 4 ESTRELLAS

        CL  calle de moratin  52, 28014  Madrid, Madrid, españaVer MapaCLcalle de moratin, 52, madrid, 28014, españa Latitude: 40.412593; Longitude: -3.69411
      Volver a la información del hotel
      40.412593-3.694110
      Radisson Blu Madrid Prado
      Puntuación4,1/5de 6 valoraciones
      • Habitación
         
        4,3 / 5
      • Instalaciones
         
        4,0 / 5
      • Limpieza
         
        4,2 / 5
      • Calidad de la comida
         
        4,5 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,0 / 5
      • Calidad - Precio
         
        3,5 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      3 opiniones de Radisson Blu Madrid Prado

      Ordenar por
      • Radisson Blu Madrid Prado2,8/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2019-10-22

        Comentario positivo

        Buena situación y cama muy cómoda.

        Comentario negativo

        Mi habitación se supone que era una doble superior,no sé por qué,quizá por el balcón a la calle: baño pequeño,olía fatal al entrar y el olor pasaba a la habitación,estrecha la entrada,la relación calidad- precio me pareció cara,en fin creo que no volveré.

      • Radisson Blu Madrid Prado4,4/5

        Familia

        CrisantaPublicado el 2015-07-23Comentario en Dansk

        Comentario positivo

        God service

        Comentario negativo

        Værelsesnøglen virkede ikke altid.

      • Radisson Blu Madrid Prado3,4/5

        Amigos

        AnónimoPublicado el 2011-11-29

        Comentario positivo

        la situación es muy buena.

        Comentario negativo

        Solicitaron por seguridad un número de tarjeta de crédito y han realizado 2 cargos de 100 euros cada uno(50 euros por habitación y día)sin consultarlo ni avisarlo previamente,así pues realizaron cargos sin consentimiento por si había algún desperfecto en las habitaciones.Cuando marchamos no retrocedieron los cargos porque tenían que verificar lo de los desperfectos,(que NO los hubo),que ya lo devolverían a lo largo de la semana siguiente.Creo que es un y diría que casi entra en la ya que no pueden cargar algo sin el consentimiento del titular de la tarjeta.La que va pagando por adelantado soy yo.


      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad