- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Calidad - Precio


Opiniones reales de clientes reales
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.
3 opiniones de Radisson Blu Madrid Prado
Radisson Blu Madrid Prado /5
Pareja
AnónimoPublicado el 2019-10-22

Radisson Blu Madrid Prado /5
Familia
CrisantaPublicado el 2015-07-23Comentario en Dansk

Comentario positivo
God service
Comentario negativo
Værelsesnøglen virkede ikke altid.
Radisson Blu Madrid Prado /5
Amigos
AnónimoPublicado el 2011-11-29

Comentario positivo
la situación es muy buena.
Comentario negativo
Solicitaron por seguridad un número de tarjeta de crédito y han realizado 2 cargos de 100 euros cada uno(50 euros por habitación y día)sin consultarlo ni avisarlo previamente,así pues realizaron cargos sin consentimiento por si había algún desperfecto en las habitaciones.Cuando marchamos no retrocedieron los cargos porque tenían que verificar lo de los desperfectos,(que NO los hubo),que ya lo devolverían a lo largo de la semana siguiente.Creo que es un y diría que casi entra en la ya que no pueden cargar algo sin el consentimiento del titular de la tarjeta.La que va pagando por adelantado soy yo.
Comentario positivo
Buena situación y cama muy cómoda.
Comentario negativo
Mi habitación se supone que era una doble superior,no sé por qué,quizá por el balcón a la calle: baño pequeño,olía fatal al entrar y el olor pasaba a la habitación,estrecha la entrada,la relación calidad- precio me pareció cara,en fin creo que no volveré.