Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Las Aguilas 4 ESTRELLAS

        CL  calle doctor barajas  19, 38400  Puerto de la cruz sa, Tenerife, españaVer MapaCLcalle doctor barajas, 19, tenerife, 38400, españa Latitude: 28.4002005; Longitude: -16.546115800000052
      Volver a la información del hotel
      28.40020050-16.5461158000000520
      Las Aguilas
      Puntuación4,3/5de 211 valoraciones
      • Habitación
         
        4,5 / 5
      • Instalaciones
         
        4,3 / 5
      • Limpieza
         
        4,4 / 5
      • Calidad de la comida
         
        3,6 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,3 / 5
      • Calidad - Precio
         
        4,4 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      139 opiniones de Las Aguilas

      Ordenar por
      • Las Aguilas3,7/5

        Solo

        AnónimoPublicado el 2017-08-24

        Comentario positivo

        Entorno Habitacion Piscina

        Comentario negativo

        Las bebidas del todo incluido

      • Las Aguilas3,0/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2017-07-28

        Comentario positivo

        Está en un sitio bonito,

        Comentario negativo

        Está alejado de todo

      • Las Aguilas2,7/5

        Familia

        PabloPublicado el 2017-04-21Comentario en English

        Comentario positivo

        nice swimming pool for children,,food ok but water should be available for free when staying on half board

        Comentario negativo

        Internet very expensive or just available in hall,staff not attentive enough in the reception or restaurant

      • Las Aguilas4,3/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2017-03-14

        Comentario positivo

        Las instalaciones estaban muy bien La cena y desayuno era de buena calidad El animador era atento Las vistas son increibles

        Comentario negativo

        Faltaba animacion mas divertida Faltaban camareros en el restaurante El colchon y las almohadas estaban muy blandas La piscina climatizada, no era tal En la habitacion habia dos puertas cerradas Las bebidas eran caras, pero en la tienda tenia buen precio

      • Las Aguilas3,5/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2016-09-09

        Comentario positivo

        el hotel está bien en cuanto a limpieza y habitaciones que son muy amplias. El personal es agradable.

        Comentario negativo

        La comida no tiene mucha calidad, te cobran 15 euros por toalla para la piscina aunque luego te lo devuelven, no tienen entretenimiento ninguno, las piscinas el agua es helada podían climatizarlas. y para un billar que tenían era de pago.

      • Las Aguilas5,0/5

        Familia

        José Antonio IniestaPublicado el 2016-08-17

        Comentario positivo

        La amabilidad y el trato humano. Destacar sobre todo el del equipo de recepción. Atención exquisita, servicial y cercana. También las dimensiones de las habitaciones. Todo un lujo. Tanta amplitud es de agradecer. Las suites para familias con niños espectaculares.

        Comentario negativo

        El bufete, aunque muy bueno, daba la sensación de estar falto de servicio. Los pobres camareros sudaban la gota gorda para poder lograr atender la limpieza de las mesas, así como de la reposición de comida. No es de recibo que haya que esperar en exceso para que te sirvan la bebida mientras tienes el plato ya en la mesa ni que tengas que esperar a que te vayan a buscar un cubierto porque no quedan limpios o no hay suficientes fuera. El problema, a mi parecer, no es del servicio sino de la falta de refuerzos o bien, de la falta de filtro a determinadas horas. Quizás se deberían plantear hacer como hacen en otros hoteles que, para evitar saturación a determinadas franjas horarias, les piden a los clientes que escojan una hora de entrada al comedor. Así es más fácil gestionar el número de mesas/clientes. Algunos detalles del bufete también deberían mirarse, no de la calidad ni de la variedad que era más que correcta, sino de la disposición de las cosas. A veces tenías que ir de una punta a otra del bufete para coger algún plato o ingrediente que no estaba cerca del que debería ser su sitio lógico. Por ejemplo, con los Maki-Sushi. Para encontrar la soja tuvimos que preguntar, ya que no estaba cerca de la comida. Un fallo gordo, a mi parecer, es que para el Sushi no tuvieran palillos. Los makis se comen con ellos y con el tenedor no es lo correcto. Pero por lo general, todo muy bueno. Otra pequeña pega es que, a pesar de que el hotel es silencioso. Nosotros lo visitamos en Agosto, con tan mala suerte que eran las fiestas de los pueblos cercanos. Dado que las ventanas NO tienen doble acristalamiento, varios días estuvimos escuchando la música del pueblo, a todo trapo, hasta las tantas, a pesar de cerrar las puertas y ventanas. Quizás con cambiar los cristales de las habitaciones que dan al parking bastaría.

      • Las Aguilas4,5/5

        Pareja

        AnidasPublicado el 2016-02-22

        Comentario positivo

        Muy contento con el hotel y trato recibido. Mejoraría la animacion nocturna.

      • Las Aguilas5,0/5

        Pareja

        BAUDELIO GONZALEZ GARCIAPublicado el 2016-02-04

        Comentario positivo

        calidad precio excelente.

        Comentario negativo

        por poner algo negativo, el almuerzo baja un poquito el nivel en variedad.

      • Las Aguilas3,5/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2015-12-29

        Comentario positivo

        Todo en general. Sólo tener en cuenta que las habitaciones orientadas hacia la autopista son muy ruidosas.

        Comentario negativo

        La calidad y elaboración de las comidas estropea cualquier opinión buena que se tenga sobre el hotel. Cualquier niño de masterchef junior cocina mejor...

      • Las Aguilas4,7/5

        Amigos

        Trio la la laPublicado el 2015-12-10

        Comentario positivo

        Lo más destacable : el valor humano. El personal. No pueden ser mejores, desde limpieza hasta recepción, pasando por casmsrer@s y cociner@s.

        Comentario negativo

        Las habitaciones y terrazas necesitan más mantenimiento.... Reparaciones minimas que si no se ejecutan darian lugar a estropicios serios. No las descuiden porque sería una lástima.


      Página  1  de  14
      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad