Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Iberostar Selection Anthelia 5 ESTRELLAS

        CL  calle londres  15, 38660  Costa adeje, Tenerife, españaVer MapaCLcalle londres, 15, tenerife, 38660, españa Latitude: 28.089609; Longitude: -16.73889
      Volver a la información del hotel
      28.089609-16.738890
      Iberostar Selection Anthelia
      Puntuación4,5/5de 12 valoraciones
      • Habitación
         
        4,2 / 5
      • Instalaciones
         
        4,9 / 5
      • Limpieza
         
        4,8 / 5
      • Calidad de la comida
         
        4,2 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,8 / 5
      • Calidad - Precio
         
        4,2 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      Licencia: H/384/345

      8 opiniones de Iberostar Selection Anthelia

      Ordenar por
      • Iberostar Selection Anthelia4,7/5

        Pareja

        Anonymous Publicado el 2018-03-18Comentario en English

        Comentario positivo

        Great location, lovely facilities, friendly staff, spotlessly clean

        Comentario negativo

        Easy to hear your neighbours through thin walls, restaurants get booked up well ahead

      • Iberostar Selection Anthelia4,7/5

        Familia

        MilirkioPublicado el 2016-01-14

        Comentario positivo

        Atencion exquisita por parte de los empleados, instalaciones en magnifico estado.

        Comentario negativo

        Por decir algo television antigua y falta de canales de futbol como lal iga.

      • Iberostar Selection Anthelia4,7/5

        Pareja

        Martin SanginésPublicado el 2015-07-13

        Comentario positivo

        Personal altamente cualificado a pesar de ser algunos bastante jóvenes, siempre con amabilidad y una sonrisa, muy buena atención, casi personalizada, sin llegar a ser un agobio.Comidas de calidad y bastante frescas preparadas al gusto del comensal. Instalaciones amplias donde no había problema de sombrillas y hamacas a pesar de estar bastante ocupado. Mucha limpieza tanto en habitación como en zonas comunes. Actuaciones en directo todas las noches con shows variados y bastante entretenidos. La recepción fenomenal en su trato y en su preocupación por hacernos sentir a gusto desde el primer hasta el último minuto. Los pasillos están enmoquetados de calidad lo que evita la típica molestia de los pasos y carreras en especial por las noches. Dispone de piscinas de agua dulce y salada climatizadas lo que en invierno se debe agradecer. El servicio de habitaciones genial, la limpieza bien y rápida, información diaria de los acontecimientos a desarrollar durante el día y previsión meteorológica de días siguientes, preparación diaria de la cama por las noches con detalle de bombones, riquísimos por cierto.En definitiva un hotel del que te puedes llevar los mejores recuerdos y con un sobresaliente de nota.

        Comentario negativo

        Por poner alguna cosa , el almuerzo es bastante escaso, en el restaurante Zeus al menos, las duchas de las piscinas de agua salada algo separadas para las dimensiones de éstas,

      • Iberostar Selection Anthelia4,8/5

        Familia

        Smc Publicado el 2015-07-05

        Comentario positivo

        Muy bien el equipo de animación con los niños, lo hacen genial.

      • Iberostar Selection Anthelia4,2/5

        Pareja

        pareja maduritaPublicado el 2013-12-29

        Comentario positivo

        Excelente ubicacion y vistas al mar desde la piscina grande y zona de restaurantes. Bien cuidado y mantenido

        Comentario negativo

        Habitacion muy bonitas decoradas aunque algo pequeñas para un 5 estrellas. Algunos salones interiores demasiado clasicos y desangelados.

      • Iberostar Selection Anthelia4,7/5

        Pareja

        iraiaPublicado el 2011-12-09

        Comentario positivo

        La estancia en el hotel ha sido muy agradable. Empezando por la localización del hotel, con salida directa a un paseo en el que en poco tiempo estás en las Américas. Para ir y venir del aeropuerto puedes coger el autobus 111 que en 20 minutos hace el recorrido del aeropuerto a la estación de autobuses de las Américas. Después con un taxi en 5 minutos puedes estar en el hotel, el coste máximo para dos personas entre los dos trasnportes es de unos 9 euros. El hotel tiene unas instalaciones magníficas, zona amplia de piscina de agua salada y otra climatizada. El personal muy agradable y profesional. La comida buffet del desayuno y cena está bastante bien, aunque para un hotel de esta categoría yo creo que podría ser un poco más variada. El restaurante BBQ para comer a medio dia nos encantó y los restaurantes Italiano y Mediterraneo nos encantaron. Una calidad increible y los cocineros ponen un mimo excelente para presentar los platos. Si estás alojado en MP como fue nuestro caso, tienes opción de sustituir una cena en cada uno de esos restaurantes por la cena buffet sin recargo alguno (bueno, las bebidas como siempre). Lo único a tener en cuenta es que debes hacer reserva previa para ir a dichos restaurantes. Como en esta época del año no hay mucha gente en el hotel, no hemos tenido problemas con la reserva, pero imagino que en temporada alta habrá que andar con tiempo. La terraza para tomar algo por la noche tiene un ambiente muy agradable. Además, el hotel está al lado del Centro Comercial Plaza del Duque, lo que te permite hacer compras en supermercado y tomarte algo en una de sus cafeterias. En resumen, de volver a esta zona de Tenerife, desde luego repetiría hotel y más teniendo en cuenta la oferta que nosotros tuvimos.

        Comentario negativo

        Aunque no creo que esté nada mal, insisto en que la comida del buffet, sobre todo en la cena, podría ser un poco más variada, pero lo cierto es que no está nada mal. Cada noche además ponen una temática distinta y hemos podido tener cenar con comida japonesa, italiana, marisco, etc... asi que insisto que no es una crítica. También creo que se podría mejorar un poco la TV, me refiero a los aparatos ya que el servicio de canales es bueno, incluyendo Canal .

      • Iberostar Selection Anthelia4,3/5

        Pareja

        Rolando M. TabaresPublicado el 2010-04-25

        Comentario general

        Casi un sobresaliente, sobre todo en las atenciones de su personal.

        Comentario positivo

        Tiene el Hotel Antelia todo lo necesario para pasar unos días de descanso alejados del mundanal ruido. Sus instalaciones, su mobiliario, su decoración, su aislamiento -si se desea- puede ser casi total. La profesionalidad de su personal raya el sobresaliente, desde la subdirectora (al director no le conocimos) hasta el personal de hamacas y toallas de la piscina, pasando por todos los rangos: habitaciones, comedor, recepción, maleteros, cocineros, etc. etc.. NO solo su profesionalidad, que ya es muy elevada, sino su educación con una afabilidad y una sonrisa permanente que, aún sin proponerselo, te alegra el momento. Muy bien. Felicitamos tanto al personal como a quien o quienes han impartido las clases de educación y conocimientos personmales y profesionales.

        Comentario negativo

        Una pequeña solamente. Estabamos en régimen de T.I. Premium, se nos facilitaron unas tarjetas a presentar cuando hiciésemos las consumisiones, pero (no sabemos porqué) el sistema utilizado no ha funcionado y como estabamos preavisados por unos amigos, to-mamos precauciones al respecto. Entiendemos que la pulsera de colores no es el adecua-do para un Cinco Estrellas, pero creemos sinceramente que tendrían que buscar otro más eficaz de cara al personal, pues pese a mostrarla, el primer día nos facturaron el almuer-zo, aunque ante mi queja, procedieron a su anulación, y posteriormente cada vez que firmé las papeletas puse bien visible, dentro de un círculo, las iniciales T.I.. y se acabó el problema. La única queja es la siguiente: solicitamos una merienda en la habitación para nosotros dos, y pese a tener "T.I. Premium" en el que incluye dos tipos de merienda, me facturaron sui coste que ascendió a 42,10 ? (7.005 PTA) merienda consistente en una ración de ibéricos y una de queso Cameberg sobre camada de ensalada natural, con cuatro botitos de mermelada y miel y dos panecillos, sin ningún tipo de bebida. No reclamé estando dentro, tal como recomiendan, por entender que al no estar incluído el "Room Service"no teníamos derecho a ello, pero si se los notifico porque desdpués de pagar el coste de nuestra estanacia, no nos parece en nada justificado se nos haya cobrado esta cantidad, y lo hacemos no para reclamar, sino para advertir que cosas como esta les pueden hacer perder algunos clientes y eso no creemos les sea muy conveniente: Esta es otra incidencia quese podría evitar perfectamente si el régimen "T.I. Premium" tuviese un sistema de localización e identificación que rehuse contablemente cualquier cargo que esté incluído en el régimen de alojamiento ofertado e incluido en el paquete.

        Información sobre las cercanías

        Dotarlo, al menos dos días a la semana de un dúo músical que permita a los huéspedes disfrutar de un par de horas de baile. Posiblemente el coste sería inferior a muchos de los espectáculos que ofrecen y sería posiblemente más del agrado de muchos. Una sugerencia, en algunos hoteles que hemos contratado se entregan las tarjetas de apertura que sirven para puertas de todo tipo, otra para la caja de seguridada "Safe" y un pin o emblema de color dorado, fácilmente llevable en cualquier camisa de caballero o en las blusas de las señoras, que identifican el T.I. y evitan con ello la recogida de firmas en las papeletas de consumisión. No sabemos si será práctico para ustedes.

      • Iberostar Selection Anthelia5,0/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2008-02-19Comentario en English

        Comentario general

        Grand Anthelia Hotel Costa Adjec Tenerife Third stay there and excellent all round


      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad