Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Hotel Vivar 2 ESTRELLAS

        CL  calle mayor  15, 28971  Griñon, Madrid, españaVer MapaCLcalle mayor, 15, madrid, 28971, españa Latitude: 40.2125028; Longitude: -3.8501335
      Volver a la información del hotel
      40.21250280-3.85013350
      Hotel Vivar
      Puntuación3,1/5de 4 valoraciones
      • Habitación
         
        3,2 / 5
      • Instalaciones
         
        2,8 / 5
      • Limpieza
         
        3,2 / 5
      • Calidad de la comida
         
        3,0 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        3,0 / 5
      • Calidad - Precio
         
        3,2 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      2 opiniones de Hotel Vivar

      Ordenar por
      • Hotel Vivar3,0/5

        Pareja

        AnaPublicado el 2020-08-17

        Comentario positivo

        Alguna recepcionista muy agradable. La que nos atendió al dar los datos a la entrada, no tanto. Entrada al hotel y ascensor accesible para personas de movilidad reducida. Eso es un punto a favor. Me hubiera gustado poder ver la habitación con ducha, por foto no tenía mala pinta.

        Comentario negativo

        Solicité por correo que me pusieran cama de matrimonio y ducha. Me encontré con 2 camas y una bañera... ando con muletas y es incómodo entrar para ducharme. Como sólo íbamos a estar una noche, lo dejé estar. Iba con mi novio y me ayudaría acceder a la bañera si era necesario. Llegamos cansados, sin comer y no nos quisimos entretener en pedir un cambio. El restaurante tampoco estaba abierto. La pena es que es el único hotel de la zona, no hay donde elegir.

      • Hotel Vivar2,8/5

        Familia

        AnónimoPublicado el 2018-05-17

        Comentario positivo

        La habitación familiar está bastante bien, son dos cuartos comunicados por una puerta interior, con dos baños y dos tv. A la warner se tarda unos 20 minutos.

        Comentario negativo

        No estaba muy limpia la habitación, y las sábanas estaban con manchas. Colchón muy duro y almohada muy fina. Contratamos buffet desayuno para el fin de semana y el primer día no hubo, no lo pusieron, y la explicación fue que no lo habían puesto, simplemente. Ambos días nos pusieron pegas al desayunar porque decían que no habíamos contratado desayuno, y no se quedaron conformes hasta que le presentamos el bono, cuando en recepción sí que lo tenían anotado.. También nos llamaron la atención cuando desayunamos, puesto que nos sentamos en una mesa preparada para comedor, no para desayuno (están todas juntas en el mismo espacio). Parece ser que las de desayuno tienen hule, pero claro, error nuestro por no tener dotes de adivinos.


      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad