Dormitorio:

Superficie habitación:

Incluye

    No incluye

      • * Servicios adicionales no incluidos en el precio

      Opiniones sobre Fairmont Rey Juan Carlos I 5 ESTRELLAS

        CL  avinguda diagonal  661-671, 08028  Barcelona, Barcelona, españaVer MapaCLavinguda diagonal, 661-671, barcelona, 08028, españa Latitude: 41.3804712; Longitude: 2.1078744
      Volver a la información del hotel
      41.380471202.10787440
      Fairmont Rey Juan Carlos I
      Puntuación4,5/5de 31 valoraciones
      • Habitación
         
        4,5 / 5
      • Instalaciones
         
        4,6 / 5
      • Limpieza
         
        4,7 / 5
      • Calidad de la comida
         
        4,2 / 5
      • Profesionalidad del personal
         
        4,3 / 5
      • Calidad - Precio
         
        4,4 / 5
      COMENTARIOS 100% REALES
      Opiniones reales de clientes reales

      (*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.

      Licencia: HB003961

      22 opiniones de Fairmont Rey Juan Carlos I

      Ordenar por
      • Fairmont Rey Juan Carlos I5,0/5

        Solo

        AnónimoPublicado el 2019-05-24

        Comentario positivo

        HOTEL FANTÁSTICO.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I4,8/5

        Pareja

        D4V1NX1Publicado el 2014-09-24

        Comentario positivo

        solo fue una noche y por tanto la valoracion no va mas alla de eso.. todo muy bien, hicimos uso de las instalaciones... a ver si hay oportunidad de volver...

      • Fairmont Rey Juan Carlos I4,3/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2013-08-05

        Comentario positivo

        Un muy buen hotel, lujoso, tranquilo y agradable

        Comentario negativo

        Faltaria un parada de autobus mas cerca del hotel. Aunque siempre hay taxix a la pueta.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I4,0/5

        Pareja

        JohannaPublicado el 2013-07-05

        Comentario positivo

        Buen ambiente con una ubicacion tranquila.

        Comentario negativo

        El wifi no funcionó en la habitacion aunque asi lo confirmaron.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I3,8/5

        Amigos

        Cristina CarmonaPublicado el 2013-06-11

        Comentario positivo

        El precio-calidad del alojamiento es muy correcto.

        Comentario negativo

        Los precios abusivos del servicio de cafeteria. Ya entiendo que el perfil de cliente que tiene el hotel es de un poder adquisitivo alto y que no miran si un café con leche vale 2€ o 7€ (como es el caso), pero creo sinceramente que si compensaran mas a precio de mercado saldrian ganando y darian cabida a que otro tipo de cliente medio pudiera consumir mas en el hotel. Me pareció excesivo pagar 44€ por 6 cafes con leche con 6 mini-ensaimadas.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I5,0/5

        Pareja

        JertePublicado el 2012-09-10

        Comentario positivo

        Instalaciones, personal, comida, limpieza

        Comentario negativo

        Ninguna

      • Fairmont Rey Juan Carlos I4,0/5

        Pareja

        AnónimoPublicado el 2012-07-29

        Comentario positivo

        Excelente relacion calidad precio

        Comentario negativo

        Los zumos del desayuno que todos fuesen naturales y mas luz en los baños dormitorio

      • Fairmont Rey Juan Carlos I3,0/5

        Solo

        IvanPublicado el 2012-05-22Comentario en English

        Comentario positivo

        Nice location and good room.

        Comentario negativo

        Staff exactly in recepción do not have the professionalism they should have. They lose the ass for people with best rooms.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I4,4/5

        Solo

        AnónimoPublicado el 2012-05-22Comentario en English

        Comentario positivo

        Friendly staff, and great service, Quietness, this hotel is perfect for business purpose

        Comentario negativo

        Location not in the center of Barcelona. Room was decorated 'old style' but with all the amenities, this is a minor negative point.

      • Fairmont Rey Juan Carlos I3,8/5

        Amigos

        dvpaPublicado el 2012-04-10

        Comentario positivo

        Habitaciones y baños amplios. Personal de desayunos muy amable y eficiente.

        Comentario negativo

        Personal de recepción/portería/conserjería deberían darse cuenta que son la tarjeta de presentación del hotel. Falta amabilidad, proactividad y faltan muchas sonrisas cuando se atiende a los clientes.


      Página  1  de  3
      Por favor, seleccione fechas para poder buscar disponibilidad