Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Paradores

Desde sus orígenes hace más de 80 años, Paradores es sinónimo de calidad y buen servicio. Líder en turismo cultural y de naturaleza, ofrecen a sus huéspedes más de 90 establecimientos en toda España: desde establecimientos ubicados en reservas naturales hasta monasterios, castillos, conventos y palacios. Déjate llevar por el encanto de Paradores y haz ya tu reserva.

Nuestra selección

  • Parador de Pontevedra
    Comparar hoteles

    Hotel añadido

    Para estancias del 02/01/2013 al 04/01/2013

    Desde 90,00€por noche

    Parador de Pontevedra  4EST

    Pontevedra ciudad, Pontevedra, Baron, - 19Mapa
    4,7/5
    Valoracion de los clientesde 3 Opiniones

    El Parador se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, en pleno corazón de las Rías Bajas. Por autopista AP-9 salida Pontevedra norte, Puente del Burgo y calle empedrada en zona peatonal.Pontevedra esta enlazada por autopista con las principales capitales gallegas.Dista 23 km de vigo, 55 de Santiago de Compostela y 120 km de A Coruña.El Parador ocupa un palacio que fuera antigua residencia de los Condes de Maceda. Se alza en el casco histórico de la ciudad y combina con un gusto exquisito líneas regias, nobles y señoriales con innumerables referencias de ensueño rural. Destaca la escalinata de piedra labrada que accede a la primera planta.Las habitaciones estan equipadas con:baño, secador de pelo, minibar de pago, TV vía satelite, Caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado en temporada de verano, exteriores con vistas al jardín.Entorno monumental, visitas guiadas en temporada de verano, visita al Museo de Pontevedra.Desayuno buffet, Restaurante en terraza jardín en temporada de verano, almuerzos y cenas.Situado en zona peatonal del casco antiguo. Por autopista AP-9, salida Pontevedra Norte, seguir dirección Puente del Burgo, Praza do Peirao y calle empedrada en zona peatonal (Rua Baron).

  • Parador de Leon. San Marcos
    Comparar hoteles

    Hotel añadido

    Para estancias del 02/01/2013 al 04/01/2013

    Desde 140,00€por noche

    Parador de Leon. San Marcos  5EST

    León, Leon, San marcos - 7Mapa
    4,2/5
    Valoracion de los clientesde 65 Opiniones

    El Parador se encuentra en la Plaza de San Marcos, junto al puente del mismo nombre sobre el río Bernesga. Desde Madrid se accede por la carretera N-VI, después de pasar Valladolid y Benavente, a 130 y 66 km., respectivamente. Desde Oviedo (120 km.), se llega por la Ctra. N-632 o por la Autopista A-6.El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos de Alfonso VII, Orozco, Juan de Badajoz, Juni y su escuela eternizaron en piedra y madera un ayer donde se pueden percibir la fuerza de su legado y que combinado con obras de Vela Zanetti, Lucio Muñoz y Vaquero Turcio, entre otros, hace de este Parador un museo viviente. En el restaurante se pueden degustar especialidades como el cocido maragato, botillo, cecina curada o las típicas ancas de rana.

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5