Iberostar

Ofrecer unas perfectas vacaciones junto a las mejores playas del mundo, esa es la finalidad de IBEROSTAR Hotels & Resorts. Un objetivo tan ilusionante como ambicioso conseguido gracias a sus más de 100 hoteles repartidos en 14 impresionantes países.

Expertos en vacaciones, todo ha sido diseñado para garantizar una estancia inolvidable a sus clientes.

En sus resorts descubrirás infinidad de ambientes de elegante decoración y la más alta categoría inspirada en los estilos propios de cada país o región, modernos centros de spa con innovadores tratamientos para la relajación de cuerpo y mente, espaciosas zonas ajardinadas con magníficas piscinas y un extraordinario servicio y equipo de profesionales acompañado de una amplia oferta de animación y deporte así como una variada oferta gastronómica.

Hoteles recomendados

  • Castillo Beach Bungalows

    Para estancias del 15/04/2017 al 18/04/2017

    Desde 29,36€por noche

    Castillo Beach Bungalows  2LL

    Caleta de Fuste, Fuerteventura, Espino - S/NMapa
    3,9/5
    Valoracion de los clientesde 57 Opiniones

    Estos encantadores apartamentos, de estilo típico canario, están situados en el popular centro de vacaciones de Caleta de Fuste, en la costa este de Fuerteventura. El complejo incluye una piscina con bar, y la playa está a diez minutos caminando. A una corta distancia a pie hay un club náutico, un centro de talasoterapia y dos campos de golf. El aeropuerto internacional de Fuerteventura está a solo cinco kilómetros de distancia.

    Ofertas disponibles
    Descuento exclusivoDescuento exclusivo
  • IBEROSTAR Las Dalias

    Para estancias del 21/04/2017 al 24/04/2017

    Desde 160,03€por noche

    IBEROSTAR Las Dalias  4EST

    Costa Adeje, Tenerife, Calle gran bretaña, urbanizacion san eugenio - 1Mapa
    4,0/5
    Valoracion de los clientesde 29 Opiniones

    Perfectamente situado en el corazón de Playa del Bobo, este hotel familiar se encuentra a sólo unos pasos de las excelentes playas de Costa Adeje. Los huéspedes encontrarán instalaciones deportivas, piscinas al aire libre, dos restaurantes y una variedad de bares a su disposición. También hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en las inmediaciones del hotel y uno de los mayores parques acuáticos de Europa es fácilmente accesible.

    Ofertas disponibles
    Tarifa no reembolsable. No acepta modificacionesTarifa no reembolsable. No acepta modificaciones

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5