Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Original Resorts: Para una vida extraordinaria…

Original Resorts es un prestigioso grupo de hoteles con las mejores opciones de alojamiento en México. En los hermosos destinos de Cancún, Los Cabos y Riviera Maya, los hoteles de Original Resorts garantizan, tanto para los que buscan el paraíso, como para solteros, parejas y familias, otra dimensión de vacaciones en la playa. Con atención al detalle, todos nuestros resorts ofrecen desde servicios personalizados que cumplen las expectativas del huésped más exigente, sensuales productos que seducen en nuestros resorts sólo adultos, hasta divertidas actividades en nuestro hotel familiar, y una exclusividad inigualable en nuestros hoteles de lujo.

Al tiempo que cada hotel se caracteriza por su propia individualidad, Original Resorts establece una norma común, al ofrecer destinos vacacionales que se centran en el valor y en la convivencia, creando experiencias verdaderamente originales y extraordinarias.

Las mejores propuestas

  • All Ritmo Cancun Resort & Water Park
    Comparar hoteles

    Hotel añadido

    Para estancias del 29/09/2013 al 04/10/2013

    Desde 82,91€por noche

    All Ritmo Cancun Resort & Water Park  4EST

    Punta Sam, Cancun (y alrededores), Km 1.5, carretera a puerto juarã?z - punta sam - Mapa
    5,0/5
    Valoracion de los clientesde 1 Opiniones

    Este hotel de playa familiar está situado en el norte de Cancún, en la punta de la costera localidad pesquera de Puerto Juárez, un tranquilo pueblecito de pescadores y puerta a Isla Mujeres.El hotel, renovado en 2004, consta de un total de 160 habitaciones (suites y Junior suites) repartidas en varios edificios. Está rodeado por un jardín de 4200 m² y es el lugar perfecto para parejas, solteros y familias, para conocer gente, socializar y divertirse. Los huéspedes podrán descubrir el calor de la auténtica hospitalidad mexicana mientras disfrutan de una playa de blancas y finísimas arenas, salpicada de tumbonas y sombrillas, en uno de los varios bares y restaurantes del hotel o simplemente pasándolo bien en la piscina.Todas las habitaciones (Superior y Junior suites) son amplias y luminosas, están decoradas con un estilo contemporáneo y el tradicional carácter mexicano y disfrutan de unas preciosas vistas a los jardines o al océano. Muchas habitaciones cuentan con balcón o terraza.El complejo cuenta con una gran piscina de forma especial con zona de piscina infantil anexa, 3 bañeras de hidromasaje rodeadas de luces de fibra óptica, entretenimiento nocturno y programa de entretenimiento para todas las edades a diario, así como espectáculos semanales en directo.El hotel ofrece 4 restaurantes y 3 bares. El restaurante Palmar sirve las tres comidas del día como bufet y se encuentra dentro del hotel, con vistas al océano. Sus cenas temáticas cambian cada noche y presentan menús de inspiración internacional. El restaurante Ostras & Oysters cuenta con vistas al puerto deportivo y a la lejana Isla Mujeres. Está especializado en marisco. El restaurante italiano al aire libre La Terraza está situado al lado de la playa. El Dinner Theater tiene aire acondicionado y en él se puede disfrutar de espectáculos en vivo 3 veces a la semana.

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5