Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Original Resorts: Para una vida extraordinaria…

Original Resorts es un prestigioso grupo de hoteles con las mejores opciones de alojamiento en México. En los hermosos destinos de Cancún, Los Cabos y Riviera Maya, los hoteles de Original Resorts garantizan, tanto para los que buscan el paraíso, como para solteros, parejas y familias, otra dimensión de vacaciones en la playa. Con atención al detalle, todos nuestros resorts ofrecen desde servicios personalizados que cumplen las expectativas del huésped más exigente, sensuales productos que seducen en nuestros resorts sólo adultos, hasta divertidas actividades en nuestro hotel familiar, y una exclusividad inigualable en nuestros hoteles de lujo.

Al tiempo que cada hotel se caracteriza por su propia individualidad, Original Resorts establece una norma común, al ofrecer destinos vacacionales que se centran en el valor y en la convivencia, creando experiencias verdaderamente originales y extraordinarias.

Las mejores propuestas

  • All Ritmo Cancun Resort & Water Park
    Comparar hoteles

    Hotel añadido

    Para estancias del 29/09/2013 al 04/10/2013

    Desde 91,16€por noche

    All Ritmo Cancun Resort & Water Park  4EST

    Punta Sam, Cancun (y alrededores), Km 1.5, carretera a puerto juarez - punta sam - Mapa
    5,0/5
    Valoracion de los clientesde 1 Opiniones

    Con una ubicación privilegiada en un bonito rincón caribeño, este encantador complejo es la elección perfecta para familias que viajan con niños. Sus huéspedes estarán alojados a sólo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún y a pocos pasos de una playa de fina y blanca arena, ideal para todo el que busca paz y tranquilidad. Las cómodas y amplias opciones de alojamiento cuentan con todos los servicios e instalaciones para que sus huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Las suites estándar presentan una decoración de estilo contemporáneo y ofrecen vistas a las zonas ajardinadas o a la piscina. Las suites cuentan con alegres toques de vivos colores y disponen de balcón o terraza y de una acogedora sala de estar, ideal para compartir momentos en familia. Las opciones gastronómicas son impresionantes e incluyen especialidades nacionales e internacionales, mientras que los más pequeños disfrutarán de lo lindo con el completo programa de animación.

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5