Entradas Guns and Roses Mallorca con Hotelopia

Entradas Guns and Roses Mallorca con Hotelopia

Guns and Roses en Mallorca, el concierto de tu vida en tu destino favorito!!

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de la música de la banda liderada por Axl Rose.
Reserva tu hotel y entradas para el concierto de Guns and Roses en Mallorca.
Todos los paquetes con entrada al concierto se distinguen por el icono de oferta que puedes ver a la derecha.

Además de pasarlo en grande con los temas más conocidos de la legendaria banda podrás conocer un destino increíble como Mallorca.
¡Reserva ahora, plaza limitadas!

  • Valparaiso Palace & Spa

    Para estancias del 20/07/2012 al 23/07/2012

    Desde 259,33€por noche

    Valparaiso Palace & Spa  5EST

    Palma ciudad, Mallorca, Francisco vidal sureda - 23Mapa
    4,6/5
    Valoracion de los clientesde 4 Opiniones

    Este lujoso hotel-Spa urbano está situado por encima de la bahía de Palma. Puede llegar perfectamente a pie al mar y a la playa. A unos dos kilómetros de distancia podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y una discoteca. En los alrededores hay una parada de transporte público. El centro de la localidad está a unos tres kilómetros de distancia. También podrá encontrar cerca del hotel, en un radio de 3 a 20 kilómetros, seis campos de golf de 18 hoyos. .Este hotel totalmente climatizado, construido en 1974 y renovado en 1996, tiene un edificio de nueve plantas y un total de 174 habitaciones, 156 de ellas dobles, 6 individuales y 18 suites. Todas las habitaciones han sido renovadas en 2012. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dentro del hotel podrá encontrar un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión. El hotel también dispone de una terminal de Internet (bajo cargo adicional), conexión Wi-Fi gratuita en el hall, sala de conferencias y una red de telefonía móvil. El hotel le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica todos con cargo, así como una zona verde con zona para tomar el sol, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento y garaje. También cuenta con un encantador y amplio jardín de 300 m².Las elegantes habitaciones han sido renovadas en 2012, disponen de baño con, secador de pelo, espejo cosmético, radiador seca-toallas, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También disponen de conexión a Internet, minibar, moqueta, calefacción central, caja fuerte sin cargo y balcón o terraza.

    Ofertas disponibles
    Incluye entradas de pista para el concierto de Guns N' RosesIncluye entradas de pista para el concierto de Guns N' Roses

Búsqueda

 
Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5