Residencia Maeva les Citronniers RESIDENCIA

  rue partourneaux  17, 06500  Menton, Menton, franciaVer Maparue partourneaux, 17, menton, 06500, francia Latitude: 43.77482995390892; Longitude: 7.499239817261696

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
Residencia Maeva les Citronniers
90,00€Por noche
Acceso a InternetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado central, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina
Favorito

Hotel favorito

GeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónVestíbuloHabitaciónGeneral

Descripción del hotel Maeva les Citronniers

General

Ésta es una residencia renovada de 4 plantas. Cuenta con 80 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y conexión a Internet (por un cargo extra). También se ofrece aparcamiento donde dejar el coche por un suplemento.

Habitaciones

Habitación

Cada apartamento dispone de su propio cuarto de baño, así como de cocina con 2 placas, nevera, microondas, lavaplatos y cafetera eléctrica. También cuentan con aire acondicionado, aspiradora, TV y una pequeña logia amueblada.

Comentarios del hotel

A la llegada se cobra una fianza por apartamento; se puede pagar con cheque o tarjeta de crédito. La fianza se devolverá a la salida, tras comprobar el estado del apartamento. No se recomienda dormir en la litera de arriba a los menores de 6 años, de acuerdo con el decreto nº 95.949 de 25/08/1995 de la ley francesa. Por regla general, el registro es el sábado a partir de las 5 de la tarde y la salida es hasta las 10 de la mañana. Para estancias cortas, el registro es a partir de las 11 de la tarde y la salida hasta las 6h de la tarde. Éste es el horario de recepción: sábados de 8 a 12 horas y de 14 a 20 horas; los domingos y miércoles de 9 a 12 horas y los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. La recepción está cerrada los domingos y miércoles por la tarde. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben informar previamente en recepción.

Ubicación Maeva les Citronniers

Esta residencia de apartamentos se encuentra en Menton, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de los Alpes Marítimos, en la pasarela a Italia (a 3 km). Está a 15 km de Mónaco y a 30 km de Niza. Menton, entre el mar y la montaña, es una pequeña localidad turística costera conocida por su agradable microclima, incluso en invierno. Es una antigua localidad barroca medieval característica por sus extraordinarios jardines, sus mercados, su casino y sus avenidas llenas de hoteles de lujo. En definitiva, un lugar con mucha vida en todas las épocas del año. La playa y las tiendas quedan muy cerca de la residencia.

Métodos de pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Cómo llegar

Desde París: se sigue la autopista A6 a Lyon y se sigue por la A7 a Marsella. Después se coge la A8 en dirección a Aix-en-Provence/Niza/Vintimille hasta la salida de Menton y se siguen las señales al centro (Centre Ville). Se baja hasta Menton hasta llegar al puente del ferrocarril. Se cruza por debajo del puente y se sigue 100 m. Después se gira a la izquierda hacia el Hôtel de Ville. Se verá la residencia a mano izquierda, a 100 m después de la comisaría de policía.

Características del hotel Maeva les Citronniers

  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Número total de habitaciones: 80

Tipo de hotel

  • » Complejo de apartamentos

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Playa

  • » Playa de piedras

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Balcón
  • » Ducha
  • » TV
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Cocina
  • » Microondas
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería (*)
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Ascensor-es
  • » Aparcamiento (*)
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Vestíbulo recepción

Actividades

  • » Tenis

Puntos de interés

  • » Sainte Agnès: medieval city.: 10km

Distancia (en metros)

  • » Centros comerciales: 100m
  • » Playa: 300m
  • » Gran Ciudad más próxima / Monaco: 15km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.