Afiliados y Hoteles

Bienvenido a la sección especial para hoteleros 

Hotelopia es un portal de reservas que permite a los hoteles vender las plazas disponibles al cliente final. De este modo, el hotelero obtiene un medio de venta adicional que le permite obtener ingresos extras al conseguir ocupar habitaciones que de otro modo quedarían vacías, sin competir con los otros medios de promoción de los que dispone.

Hotelopia es parte del Grupo TUI Travel PLC, compañía líder en Europa de viajes que proporciona sus servicios a más de 30 millones de clientes. Hotelopia cuenta con la colaboración de Hotelbeds a nivel de intermediario y proveedor de hoteles, una empresa con más de 30 años de experiencia y con oficinas repartidas en todo el mundo. ¡Toda una garantía!

Las páginas web de Hotelopia reciben más de 50.000 visitas únicas diarias, lo que garantiza un alto nivel de tráfico cualificado hacia tu hotel, ofreciendo la oportunidad de reservar online o por teléfono a través de nuestra central de reservas.

¿Cómo doy de alta un hotel o realizo modificaciones? 

Si eres hotelero y quieres incluir tu hotel en nuestra web, entra en la página de nuestro proveedor de servicios Hotelbeds para dar de alta tu establecimiento.

Si ya estás registrado y necesitas hacer alguna modificación, puedes acceder al panel de control aquí.