Reserva tu hotel con PayPal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Paypal

1)  Selecciona el método de pago web

Machanguilla

El proceso de reserva en Hotelopia es el mismo de siempre y sin ningún tipo de cargo extra. Durante el proceso de reserva hay que seleccionar la casilla de pago web para realizar el pago a través de PayPal. Recuerde que dispone también de la opción de pago hotel, modalidad en la que el pago se realiza en el establecimiento hotelero.

2)  Formulario de reserva

Una vez que llegues al formulario de reserva, rellena todos los campos debidamente y no olvides marcar la opción de PayPal en la parte inferior donde se muestran los métodos de pago, así como aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad
Form

3)  Pago

Paypal Log

Al llegar al pago tiene dos opciones:

- Usar tu cuenta de PayPal si ya estás previamente registrado.

- En caso de no tener cuenta PayPal, puedes introducir tus datos y pagar con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal. En este caso, la transacción se realizará a través de PayPal, aunque no dispongas de cuenta, usando tu tarjeta de crédito o débito.