Contacta con Hotelopia

Envíanos tus dudas

Seleccionando una de las siguientes opciones nos puedes enviar cualquier sugerencia, queja o realizar modificaciones en tu reserva. No olvides consultar nuestra sección Preguntas Frecuentes (FAQ) donde posiblemente encontrarás respuesta a tus dudas. Te responderemos lo más rápido posible. Si tu consulta es urgente, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Motivo de la consulta

> Modificación/Cancelación de reservas
> Quejas
> Sugerencias
> Otros motivos: headoffice@hotelopia.com

Envíanos tu petición

Mediante este formulario nos puedes enviar cualquier solicitud de modificación o cancelación que necesites. Recuerda que puedes cancelar tu reserva desde la pestaña Tu reserva de nuestra web, sólo tienes que introducir el número de reserva y el correo electrónico que utilizaste al realizar la misma.

Modificación/Cancelación de reservas

Datos personales (obligatorios)

Por favor, facilítanos los datos de tu reserva para que podamos atenderte lo más rápido posible.

Sólo en caso de reserva ya efectuada(Ejemplo: 123-123456)

Si no tienes el localizador, por favor indícanos los siguientes datos:

Por favor, ten en cuenta que estos cambios pueden generar gastos adicionales. Indica claramente el tipo de modificación que deseas. Estudiaremos tu petición y te contactaremos a la mayor brevedad posible para tener tu confirmación antes de hacerla efectiva.
 

Otros Departamentos

> Integraciones xml
> RRHH
> Afiliados
> Marketing
> White Label

Hoteleros

Si eres hotelero y quieres incluir tu hotel en nuestra web, entra en la página de nuestro proveedor de servicios Hotelbeds para dar de alta tu establecimiento.

Si ya estás registrado y necesitas hacer alguna modificación, puedes acceder al panel de control aquí.