Garantía de Mejor Precio en Hotelopia

Condiciones

En Hotelopia tenemos la confianza de que podemos ofrecer los precios más competitivos, por ello, si encuentra un precio menor en el mismo alojamiento, destino y fechas contratadas en Hotelopia en otra página web, le devolveremos la diferencia. Esta garantía cubrirá reservas compuestas de hasta 4 personas y de una duración máxima de 7 noches.

Condiciones:

  1. Contratar y pagar el alojamiento a través de Hotelopia.
  2. Encontrar dentro de las siguientes 24 horas a su contratación en Hotelopia, y, al menos, con 72 horas de antelación a la llegada al hotel el mismo establecimiento, en el mismo régimen y ocupación, para las mismas fechas y por un precio menor (en la misma moneda).

    El precio debe incluir los mismos servicios incluidos en la reserva hecha por Hotelopia (cargos de servicio, tasas, impuestos, etc.)
  3. Introducir la siguiente información utilizando el formulario disponible en la sección de “Contacto” (Modificación/Cancelación de reservas):

    • Localizador de la reserva de Hotelopia

    • Nombre del establecimiento

    • Fecha de entrada

    • Nombre de la página web y el precio inferior que aparece

    • Su nombre y apellidos

    • Su dirección de correo electrónico (deberá ser la misma que la usada para la reserva en Hotelopia)

    • Adjuntar pantallazo de la página web en la que se ha encontrado un mejor precio. En dicho pantallazo se deben ver de manera clara todos los detalles que se tienen en cuenta para la validez de esta garantía.

  4. La garantía de mejor precio no se aplica a precios reducidos por ofertas, de tercera edad, etc. que origine un resultado de aminorar el precio al que se ofrecería normalmente.
  5. Esta garantía excluirá aquellos programas de alojamiento basados en bonos prepago de importe fijo (talonario) y similares, así como aquellas promociones que ofrezcan hoteles combinados con servicios de traslados, excursiones, etc. en forma de viaje combinado.
  6. Hotelopia debe poder verificar que el precio alternativo está disponible y se puede contratar online por cualquier consumidor final.
  7. La cuantía máxima a reembolsar será el valor de la reserva.

    En el caso de que los requisitos se cumplan, Hotelopia reembolsará para aquellas reclamaciones válidas la diferencia entre el precio reservado en Hotelopia y el precio anunciado en la otra página:
  8. El reembolso se efectuará en la misma moneda y medio de pago usado en la contratación de Hotelopia.
  9. El solicitante debe ser el titular de la tarjeta de crédito/débito y de la reserva efectuada en Hotelopia.
  10. Sólo se admitirá una solicitud por titular y mes. Queda incluida en la presente limitación el caso de que quien ya se hubiera beneficiado de esta modalidad de contratación sea de cualquier modo acompañante del titular de la tarjeta que nuevamente haya contratado bajo la fórmula de mejor oferta.

    SI CUMPLE CON LAS CONDICIONES Y DESEA HACER EFECTIVO LA GARANTÍA DE MEJOR PRECIO, POR FAVOR ENVÍE LOS DATOS A:

    headoffice@hotelopia.com

Reclamación válida

La garantía de mejor precio no se aplica a precios reducidos por ofertas, por condiciones de estudiantes, de tercera edad, descuentos de grupo o cualquier circunstancia asimilable a las anteriores y que origine un resultado de aminorar el precio al que se ofrecería normalmente. Asimismo, esta garantía excluirá aquellos programas de alojamiento basados en bonos prepago de importe fijo (talonario) y similares, así como aquellas promociones que ofrezcan hoteles combinados con servicios de traslados, excursiones, etc. en forma de viaje combinado.

En el caso de que los requisitos se cumplan y se trate de una reserva en el mismo establecimiento, por el mismo tipo de alojamiento y en las mismas fechas en otra página web, Hotelopia reembolsará para aquellas reclamaciones válidas la diferencia entre el precio reservado en Hotelopia y el precio anunciado en la otra página web, en atención al siguiente proceso:

  1. Las reclamaciones deben ser interpuestas dentro de las 24 horas siguientes a la contratación en Hotelopia.
  2. Hotelopia dará acuse de recibo de las reclamaciones válidas en 3 días laborables.
  3. Las reclamaciones deben estar basadas en la comparación del mismo tipo de alojamiento, mismo establecimiento, mismas fechas, ocupación y régimen. El precio debe incluir los mismos servicios incluidos en la reserva hecha por Hotelopia (por ejemplo, cargos de servicio, tasas, impuestos, o desayuno, etc.)
  4. Esta garantía cubrirá reservas compuestas de hasta 4 personas y hasta una duración máxima de 7 noches.
  5. El Reembolso únicamente se efectuará una vez disfrutada la estancia por el solicitante en el mencionado establecimiento de acomodación por la reserva con Hotelopia y será reembolsado a la misma tarjeta de crédito/débito usada en la reserva dentro de los 30 días laborables a la conclusión de la estancia.
  6. Hotelopia debe poder verificar que el precio alternativo está disponible y se puede contratar online por cualquier consumidor final.
  7. Hotelopia no realizará reembolso alguno si el precio de Hotelopia se compara con un precio ofrecido en un paquete o viaje combinado, se muestra en diferente moneda que la mostrada en Hotelopia o si el precio es ofrecido en una página de Internet perteneciente a establecimientos de acomodación o cadenas hoteleras.