Pago por transferencia bancaria – Nueva forma de pago

1) Un sistema de pago seguro

 

Es una forma cómoda de realizar pagos desde casi cualquier parte del mundo, únicamente tienes que tener un teléfono o acceso a tu banco online para poder realizar la transferencia. A demás es una facilidad para las personas que todavía sienten desconfianza al dar los datos de su tarjeta de crédito por Internet.

2) Proceso de reserva

El proceso de reserva en Hotelopia es el mismo de siempre y sin ningún tipo de coste adicional. La única diferencia está en el momento de seleccionar la forma de pago donde deberás elegir transferencia bancaria.


Para finalizar la reserva y hacer el pago por transferencia bancaria, tendrás que llamar a nuestro Call Center al número 902 430 419 y ellos te facilitarán, por correo electrónico, la documentación necesaria para que puedas hacer el pago.


Una vez hecha la transferencia bancaria, deberás enviarnos el justificante de pago, por correo electrónico y cuando la operación sea validada por nuestra parte, te enviaremos la confirmación definitiva de tu reserva.


3) Impresion de bono de servicios

Una vez verificada la transferencia bancaria te enviaremos la confirmación definitiva de la reserva, al correo electrónico facilitado durante el proceso de reserva. Es imprescindible presentar el bono a la llegada al establecimiento de alojamiento.

Acceso a la reserva

Puedes acceder a tu reserva en todo momento desde la parte superior derecha de la web, introduciendo el código de reserva y el correo electrónico utilizado durante el proceso de reserva.Desde esta página puedes visualizar la reserva, cancelarla o volver a enviar el bono de servicios.

Para hacer modificaciones en tu reserva, tienes que contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo acceder a la opción de pago por transferencia en todas mis reservas?

No, esta modalidad de pago está disponible solamente para reservas con un importe total mayor de 600€.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi reserva para poder realizar el pago por transferencia?

La reserva deberá hacerse con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de la estancia. El pago por transferencia puede tardar hasta 72 horas en validarse y es por eso que recomendamos hacer la reserva con antelación para poder tramitarla sin problemas.

¿Puedo acceder al pago por transferencia para cualquier hotel y tarifa?

El pago por transferencia NO estará disponible en los siguientes casos:

  • Cuando se haya elegido “Pago en el hotel”
  • Cuando la reserva incurra en gastos de cancelación a partir del tercer día desde la fecha de la reserva.
  • Cuando la tarifa del hotel sea “no reembolsable”

¿Quién asume los gastos de transferencia, en caso de que se apliquen?

En el momento de hacer el pago de la reserva, el cliente deberá asumir los gastos de transferencia, en caso de que los haya.

En el caso de cancelación de la reserva, Hotelopia asumirá los gastos de transferencia que pueda haber en el momento de hacer la devolución del importe.