Afiliados y Hoteleros

¿Qué es un programa de afiliados? 

Un programa de afiliados te permite promocionar una web de otro proveedor (como es el caso de Hotelopia) en tu propia página web. A cambio recibirás una comisión por cada reserva que les generes a través de tu web.

El programa de afiliados actúa como una plataforma administrativa que te permite bajar material promocional, llevar un registro de tus reservas e incluso gestionar tus propias facturas y pagos.

Aunque puedes contactar directamente con el proveedor, tú mismo podrás controlar cómo y cuándo promocionar sus ofertas de forma totalmente independiente.

       

Tu página

Página de Hotelopia

Hotel reservado

Obtienes tu comisión

7 razones para unirse al Programa de Afiliados de Hotelopia 

  1. Unirse al programa de afiliados de Hotelopia es totalmente gratuito.

  2. El sector de Viajes es la categoría de comercio electrónico más extensa, por lo que al vender productos de viajes aumentan tus posibilidades de obtener más beneficios.

  3. Hotelopia, miembro del grupo TUI Travel PLC, es un especialista en reservas de hotel reconocido internacionalmente, con 40.000 hoteles y apartamentos en más de 2.800 destinos en todo el mundo.

  4. Estamos presentes en 11 países incluyendo Inglaterra, España, Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Francia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Dinamarca e Italia.

  5. Ofrecemos el menor precio garantizado con unos precios altamente competitivos en todos los destinos hoteleros más conocidos de Europa, Norte América, Latino América, el Caribe, Asia, África y Australia.

  6. Facilitamos un proceso de reserva en 3 pasos muy sencillos, descripciones y contenido de hotel claro y detallado, servicio al cliente las 24 horas del día y confirmación inmediata de la reserva.

  7. Ponemos a tu alcance todas las herramientas de marketing que necesites para promocionar nuestros productos: banners, enlaces, integración de producto, búsqueda de enlaces, páginas co-branding, etc.

¿Cumplo el perfil para ser admitido como afiliado? 

Todo webmaster es bienvenido a formar parte del programa de afiliados. Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio de tu página para ver si se ajusta a nuestro perfil, reservándonos el derecho de rechazar una solicitud por motivos como: ser ya miembro del programa, si tu página está en construcción, si se promueve discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, si promueves actividades ilegales o violas los derechos de propiedad intelectual

¿Cómo me convierto en afiliado? 

Para unirte al programa de afiliados de Hotelopia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en affiliates@hotelopia.com. Nosotros te enviaremos información detallada de cómo completar el proceso.