Apartamento Blau VIVIENDAS TURISTICAS VACACIONALES

  just marles  19, 17310  Lloret de mar, Costa brava - maresme, españaVer Mapajust marles, 19, costa brava - maresme, 17310, españa Latitude: 41.69806; Longitude: 2.84482
 
$hotelName
 
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
3,2/5
de  2 Opiniones
GeneralHabitaciónPiscinaVestíbuloTerrazaVestíbulo

Descripción del hotel Blau

General

El complejo se inauguró en el año 2004 y está completamente climatizado. Cuenta con un total de 60 apartamentos repartidos en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Como prestaciones adicionales se le ofrece, abonando cargo adicional, servicio de atención médica y aparcamiento.

Habitaciones

Habitación

Los acogedores apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña y moderna cocina con nevera. En todos hay un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción son regulables. Cuentan también con un balcón o terraza amueblados.

Actividades deportivas

En el cuidado recinto exterior hay una piscina a su disposición. A dos kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Ubicación Blau

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar, no muy lejos de la preciosa playa de arena y piedras. En los alrededores puede encontrar varios lugares para ir a tomar algo, así como varios bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 100 metros. Con el autobús puede llegar en unos 20 minutos a la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a unos 40 kilómetros y el aeropuerto de El Prat de Llobregat a 92 kilómetros.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Características del hotel Blau

  • » Año de construcción: 1996
  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Año de última reforma: 2004
  • » Apartamentos: 60

Tipo de hotel

  • » Complejo de apartamentos

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Playa

  • » Sombrillas (*)
  • » Playa de rocas
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas (*)

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Sala de estar
  • » Balcón
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable (*)
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción individual
  • » Caja de seguridad (*)
  • » Nevera
  • » Aire acondicionado individual (*)
  • » Teléfono de línea directa (*)
  • » Cocina pequeña

Instalaciones y servicios

  • » Servicio médico (*)
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Ascensor-es
  • » Piscina de agua dulce
  • » Número de piscinas
  • » Piscina al aire libre
  • » Aparcamiento (*)
  • » Aire acondicionado en zonas comunes

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 100m
  • » Mar: 100m
  • » Playa: 100m
  • » Restaurantes: 50m
  • » Gran Ciudad más próxima: 75km
  • » Estación de trenes: 6km
  • » Estación de autobuses: 500m
  • » Transporte público: 100m
  • » Campo de golf: 2km
  • » PBCN Airport - Puerto De Barcelona: 77km
  • » GRO Airport - Aeropuerto De Gerona: 40km
  • » BCN Airport - Barcelona - El Prat Airport: 92km
  • » Discoteca / Club: 200m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.