












Descripción del hotel Raven Hotel

El hotel, construido en 1901, ofrece tradición y hospitalidad en un entorno agradable. Cuenta con un total de 38 habitaciones y también hay dos habitaciones exclusivas. Entre los antiguos huéspedes, se cuenta Eduardo VIII, Mrs Simpson y Enid Blyton. Fue en este hotel donde escribió su primer libro mientras era directora en un colegio de la zona. Ofrece vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Habitaciones

Los confortables dormitorios, con cuarto de baño, incluyen ducha, bañera, cama doble, teléfono, limpieza diaria, TV, radio, conexión a Internet y cafetera/tetera. El set de plancha es también estándar.
Servicio de comidas
El restaurante ofrece un fantástico nuevo menú y platos del día para adaptarse prácticamente a todos los paladares. Además, los huéspedes podrán ver cómo se elabora su pizza y cómo se hace después en el tradicional horno de piedra.
Ubicación Raven Hotel
El hotel tiene una ubicación excelente al lado de la estación de trenes de Hook (a 40 minutos de London Waterloo) y está a solo 0,8 km de la salida 5 de la autopista M3. Se trata de un lugar céntrico que permite visitar muchos lugares de interés e instalaciones deportivas. A 30 minutos de coche está el Castillo de Windsor, la zona de bosques y prados de New Forest, el parque de aves Bird World, los hipódromos de Ascot, Windsor y Newbury, el equipo de fútbol Reading Football Club, el monumento megalítico Stonehenge, el parque temático Thorpe Park, Legoland y la ferial comercial internacional Farnborough Air Show. El aeropuerto de Southampton está a unos 56 km del hotel, mientras que el aeropuerto londinense de Heathrow dista unos 58 km y el aeropuerto de Gatwick está a unos 89 km.
Métodos de pago
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
En coche: viniendo por la autopista M3, salida 5, se coge la B3349 hacia Hook; o por la M4, se coge la salida 11 y se siguen las señales hacia Basingstoke y después las señales hacia Hook.
Características del hotel Raven Hotel
- » Año de construcción: 1901
- » Habitaciones individuales: 3
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Número total de habitaciones: 38
- » Habitaciones dobles: 35
Tipo de hotel
- » Hotel de negocios
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
- » Maestro
- » Switch
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Ducha
- » TV
- » Baño
- » Bañera
- » Cafetera / Tetera
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
- » Plancha con tabla
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Acceso a Internet
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Alojamiento y desayuno
Distancia (en metros)
- » SOU Airport - Southampton: 56km
- » Estación de trenes / Hook: 500m
- » Estación de autobuses / Hook: 50m
- » LHR Airport - London - Heathrow Airport: 58km
- » BOH Airport - Bournemouth: 97km
- » LGW Airport - London - Gatwick Airport: 89km
- » LCY Airport - London City: 109km



