













Descripción del hotel Triana
Reformada durante el año 2005, esta antigua casa canaria esta situada a una altitud de 500m en el casco de Vallehermoso, en el norte de la isla de La Gomera. Es un entorno tradicional de agricultura, basado en los bancales espaciosos dedicados antiguamente al cultivo. La rehabilitación de la casa se ha realizado respetando sus elementos tradicionales, sin renunciar a materiales de alta calidad, que proporcionan gran confort. Cuenta con restaurante, bar, terraza de grato ambiente familiar, acceso al internet y servicio de lavandería.
Habitaciones

Tiene 11 habitaciones incluyendo 3 individuales y 8 dobles. Con decoración de estilo típico canario, las habitaciones ofrecen baño propio con bañera, televisión, mini nevera y caja de seguridad.
Actividades deportivas
Los clientes pueden disfrutar de la terraza y unas tumbones para tomar el sol, o explorar el bonito paisaje.
Servicio de comidas
En el desayuno podrá degustar productos típicos de la tierra.
Comentarios del hotel
Horario de recepción 08,00 hrs - 21,00 hrs. Para llegadas fuera de este horario, por favor avisar con antelación en teléfono (00 34) 922 80 05 28.
Ubicación Triana
Situado en un entorno de calidad visual y natural, ejemplo de simbiosis entre el paisaje natural y el transformado por el hombre. A escasos metros se ubica igualmente los talleres de artesanía de la caña, el mimbre y telares así como el mercadillo del agricultor, donde se puede encontrar todo tipo de productos típicos de la tierra. Muy cerca también se puede encontrar tiendas, bares y servicios elementales. El entorno de la casa se ve salpicado por numerosas palmeras con su singular belleza y apreciado néctar, conocido como miel de palma. Fácil acceso a la presa de la Encantadora, situado a 1 km y a numerosos senderos que conducen al Parque Nacional. A 40km del Puerto de San Sebastian y 32 km del Aeropuerto de Alajeró.
Cómo llegar
Desde el Puerto de San Sebastian, salir en dirección a Hermigua y Agulo y a 60 minutos del Puerto llega a Vallehermoso. Desde el aeropuerto de Alajeró, salir en dirección a Vallehermoso, pasando por el Alto de Garajonay y la Laguna Grande. Este trayecto es de 80 minutos aprox.
Características del hotel Triana
- » Año de construcción: 1996
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2005
- » Número total de habitaciones: 11
- » Habitaciones dobles: 11
Tipo de hotel
- » Casa rural
Tarjetas aceptadas
- » JCB
- » Visa
- » MasterCard
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Ducha
- » Mini nevera
- » TV
- » Baño
- » Bañera
- » Caja de seguridad (*)
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad (*)
- » Tumbonas
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Lavandería
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Internet inalámbrico
- » Terraza Solarium
- » Bar-es
- » Comedor
- » Sala para desayunos
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Pensión completa
- » Desayuno buffet
- » Desayuno
- » Media pensión
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Alojamiento y desayuno
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 100m
- » Mar / Playa Vallehermoso: 3,5km
- » Parque / Infantil Vallehermoso: 100m
- » Centro población / Vallehermoso: 100m
- » Centros comerciales: 100m
- » Playa / Vallehermoso: 3,5km
- » Restaurantes: 100m
- » Gran Ciudad más próxima / San Sebastian: 40km
- » Centro turístico / San Sebastian: 40km
- » Estación de autobuses: 100m
- » PSSG Airport - Puerto San Sebastian De La Gomera: 3,5km


