
















Descripción del hotel Rural Casablanca

Este tranquilo y elegante hotel rústico, abierto en 2006, se encuentra en una casa típica de las islas Canarias, totalmente restaurada, que data del siglo XVIII y ocupa un recinto de 15.000 m². Los huéspedes del hotel disfrutan aquí de unas vistas fabulosas del Teide y del mar. El hotel consta de 20 habitaciones, de las cuales 4 son Junior suites. Hay una zona de recepción, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet y un amplio aparcamiento. También hay 2 salas para reuniones que se pueden usar para reuniones, bodas o celebraciones especiales. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
Habitaciones

Decoradas con un estilo rústico, pero con instalaciones modernas, las acogedoras habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo y albornoces, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza.
Actividades deportivas
El hotel incluye una piscina cubierta climatizada, hidromasaje y terraza con tumbonas. Cerca, los huéspedes pueden montar a caballo, hacer senderismo, salir en bicicleta y practicar parapente. El campo de golf más cercano está a unos 20 km.
Servicio de comidas

El hotel sirve cocina típica canaria.
Ubicación Rural Casablanca
Este hotel está situado a una altitud de 600 m sobre el nivel del mar, en las pistas del barranco de Ruiz, y está rodeado de una zona rural de 15.000 m². La playa de Socorro dista solo 1 km y el parque natural de Las Cañadas del Teide está a 8 km. El pueblo de Los Realejos es uno de los más privilegiados de la isla, con más de la mitad de su territorio protegido por leyes medioambientales. El aeropuerto de Tenerife Norte queda a unos 27 km y el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 100 km del alojamiento.
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
Desde Los Rodeos/Tenerife Norte: hay que ir a Puerto de la Cruz y Los Realejos. Se toma la carretera a Icod el Alto y el hotel se encuentra a la derecha. Desde Reina Sofía/Tenerife Sur: hay que tomar la carretera hacia Santa Cruz. Después, hay que tomar la carretera del norte hacia Puerto de la Cruz y Los Realejos (salida 39). En la primera y segunda rotondas se siguen las indicaciones a Los Realejos hasta llegar a Realejo Alto y, en la plaza principal, hay que tomar la carretera a Icod el Alto - La Guancha. Se pasa el mirador El Lance y tras una gasolinera hay que girar a la derecha y seguir las indicaciones al hotel.
Características del hotel Rural Casablanca
- » Año de construcción: 2006
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Junior Suites: 4
- » Número total de habitaciones: 20
- » Habitaciones dobles: 16
Tipo de hotel
- » Casa rural
- » Hotel para familias
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Playa
- » Playa de arena
- » Playa de piedras
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Ducha
- » Terraza
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad (*)
- » Acceso a internet (*)
- » Teléfono de línea directa (*)
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería (*)
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Internet inalámbrico
- » Piscina climatizada
- » Piscina de agua dulce
- » Restaurante climatizado
- » Piscina cubierta
- » Número de piscinas
- » Trastero para bicicletas
- » Terraza Solarium
- » Aparcamiento
- » Alquiler de bicicletas
- » Bañera de hidromasaje
- » Bar-es
- » Sala de TV
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Pensión completa
- » Desayuno buffet
- » Desayuno continental
- » Media pensión
- » Alojamiento y desayuno
Distancia (en metros)
- » TFS Airport - Tenerife Sur: 100km
- » TFN Airport - Tenerife Norte: 27km
- » Mar: 1km
- » Parque / CAÑADAD: 8km
- » Centro población / ICOD EL ALTO: 11km
- » Playa / PLAYA DEL SOCORRO: 1km
- » Gran Ciudad más próxima / PUERTO DE LA CRUZ: 13,3km
- » Centro turístico / PUERTO DE LA CRUZ: 15km


