Hotel rural Casa Da Piedade HOTEL RURAL

  sitio do laranjal - sao vicente, 9240-031  Sao vicente, Madeira, portugalVer Mapasitio do laranjal - sao vicente, madeira, 9240-031, portugal Latitude: 32.79329706568711; Longitude: -17.03410594575392

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
$hotelName
 
36,66€Por noche
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado individualPiscina
GeneralGeneralHabitaciónHabitaciónTerrazaGeneral

Descripción del hotel Casa Da Piedade

General

El hotel data del siglo XVIII y ha sido restaurado en 1994 para conservar su aspecto original, pero introduciendo instalaciones modernas. Brinda un total de 7 habitaciones y es un establecimiento alegre y de cómodo mobiliario. Cuenta con un salón en la planta baja, con chimenea que calienta todas las zonas comunes. Los huéspedes encontrarán un pequeño bar de autoservicio y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.

Habitaciones

Habitación

Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño particular, TV y aire acondicionado regulable.

Ubicación Casa Da Piedade

El hotel se sitúa en el lado norte de la isla, a unos 25 minutos a pie del centro de la localidad de São Vicente y del mar. El aeropuerto de Madeira queda a una distancia aproximada de 45 km.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto hay que tomar la autopista hacia Funchal y Ribeira Brava. Tras salir en Ribeira Brava, se debe continuar colina arriba siguiendo las indicaciones a São Vicente. Tras pasar Serra de Água, hay un túnel que lleva a São Vicente. Hay que salir en São Vicente, continuar hacia el centro de la localidad y en la primera rotonda salir por la primera carretera a la derecha. Más adelante se encontrará otra rotonda, que hay que pasar para salir a la primera carretera a la derecha. Continuar siguiendo las indicaciones a 'Solar da Bica'. Luego se sube la colina hacia la iglesia dos Lameiros. Por último se toma una calle a la izquierda, justo enfrente de la torre de la iglesia y se sube 150 m, para encontrar el edificio rosa del hotel.

Características del hotel Casa Da Piedade

  • » Año de última reforma: 1994
  • » Número total de habitaciones: 7

Tipo de hotel

  • » Casa rural

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Playa de rocas
  • » Playa de piedras

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » TV
  • » Baño
  • » Aire acondicionado individual

Instalaciones y servicios

  • » Aparcamiento
  • » Bar-es

Restaurante

  • » Alojamiento y desayuno

Distancia (en metros)

  • » FNC Airport - Funchal - Ilha Da Madeira: 45km