- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 23
- Visitar amigos/familia 8
- Negocios 2
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 3
- Colegas de trabajo 1
- Familia 3
- Amigos 5
- Pareja 21
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 15
- Parejas 25
- Familias 13
- Grupos 10
- Individual 21
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-10-20
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2011-02-08
Lo recomiendo y de hecho cuando vuelva a Zaragoza volveré a contratarlo. Es la primera vez que vamos a este hotel.
Me pareció que estaba muy bien ubicado, el personal nos atendió estupendamente tanto en recepción como el resto del personal. Por ejemplo, encantadoras las dos señoras que atienden el salón de desayuno por la mañana. Muy atentas, agradables y muy buenas profesionales. También pedí un servicio de plancha y me lo hicieron en muy poco tiempo. Pedimos una habitación triple y desde luego nos dieron una habitación estupenda, dos estancias comunicadas entre si con un baño común.
Quizá el ruido que hace el personal de limpieza por la mañana cuando desplaza los carritos. No creo que haya que molestar a esas horas tanto sobre todo tratandose de fin de semana.
Está muy cerca de las tiendas, del Pilar y de la Seo y de los puntos turísticos mas importantes de la ciudad.
-
4,7/5jargPublicado el 2010-12-30
Muy bien situado en el centro de la ciudad. Habitaciones muy bien acondicionadas.
Las vistas de la habitación
-
3,7/5Matrimonio de fin de semanaPublicado el 2010-05-24
Excelente situación y buena calidad precio.
Dificultad para aparcar el coche. El parking resulta excesivamente caro (15?), sobre todo teniendo en cuenta que no se encuentra en el mismo lugar y es un engorro.
Pasear, turismo, compras.
-
3,2/5AnónimoPublicado el 2010-05-04
Habitación doble pequeña. Aire acondicionado no funcionaba. La puerta del labavo no cerraba bien. La cisterna del wc hacía ruido contínuamente. Una de las sábanas con un parche para tapar un roto. No debería estar catalogado como un cuatro estrellas.
-
5,0/5cocomurciaPublicado el 2010-03-01
ubicacion excelente, limpieza exquisita, atencion inmejorable
todo zaragoza a aun paso
-
4,0/5un clientePublicado el 2010-02-22
Limpio
Hotel antiguo. Habitaciones pequeñas
Visitar el Plata
-
4,3/5linduraPublicado el 2010-02-10
hotel limpio y acogedor
hacia mucho calor aun con la calefaccion apagada y la ducha no se podia regular, o salia muy caliente o salia fria.
visitar el centro, pasear
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2009-10-08
No me gustó que subiera con nosotros apretados en el ascensor, para abrirnos la habitación, lo encontré del todo innecesario. El único fin la propina... creo yo.
Céntrico
Para tratarse de un 4*, tenia una gotera sobre la bañera, la habitación resultaba algo agobiante, pues se empeñan en meter todos los detalles para la categoria, cama grande(que está muy bien)mesa, galán de noche etc. en pocos metros, en fin me decepcionó un poco. Ascensores muy pequeños, más vale uno solo más amplio.
Visitar, La Seo(maravilla) la Basilica, No os perdais La Aljafería, y por supuesto para picoteo la zona del Tubo(Genial)
-
3,8/5AnónimoPublicado el 2009-09-19
Muy agradabble todo. El comedor muy bien con personal encantador. Situación céntrica, inmejorable
por ser estrecha de anchurra la habitación me golpeé en dos ocasiones dolorosamente el pie con la pata de la mesa portamaletas. Caminaba descalza.




Me pareció que estaba muy bien ubicado, el personal nos atendió estupendamente tanto en recepción como el resto del personal.
Por ejemplo, encantadoras las dos señoras que atienden el salón de desayuno por la mañana. Muy atentas, agradables y muy buenas
profesionales. También pedí un servicio de plancha y me lo hicieron en muy poco tiempo.
Pedimos una habitación triple y desde luego nos dieron una habitación estupenda, dos estancias comunicadas entre si con un
baño común.
Ubicación, ya que esta muy céntrico
No disponer de parking, y el que ofrecen esta a unso mínutos de la entrada del hotel.