Vulcan Hotel 3 ESTRELLAS Y MEDIA

  500 wattle street, ultimo, 2007  Sydney, Sydney, australia500 wattle street, ultimo, sydney, 2007, australia
 
$hotelName
 
133,91€Por noche
Acceso a internetRestaurante -sSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado en zonas comunesPiscina
Valoracion de los clientes
4,4/5
de  1 Opiniones
GeneralHabitaciónHabitaciónHabitaciónBarGeneralGeneral

Descripción del hotel Vulcan Hotel

General

El establecimiento se remonta a 1894. Está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Después de un día ajetreado, el hotel le invita a relajarse en su patio ajardinado, un lugar fantástico donde disfrutar de una copa de vino en un entorno sereno y tranquilo. Además, dispone de cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, minibar/nevera, conexión a Internet, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.

Servicio de comidas

Hay restaurante y cafetería en el hotel. El desayuno se sirve los 7 días de la semana.

Ubicación Vulcan Hotel

Este hotel urbano goza de una ubicación central en la calle Wattle Street, en el barrio de Ultimo. Tras un cómodo paseo se encontrará en el famoso puerto Darling de Sydney, el centro de la ciudad, Theatre Land y las universidades. Además, una vez allí, debería asegurarse de que visita monumentos emblemáticos de Sydney, como el puente del puerto de Sydney y la Ópera. Por otra parte, se puede llegar fácilmente al hotel desde la estación central, así como desde el aeropuerto de Sydney, situado a 8 km o a 15 minutos de trayecto.

Métodos de pago

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA.

Cómo llegar

Solo se puede acceder al hotel por la calle Mary Ann Street, desde Wattle Street. Desde Harris Street, gire por Thomas Street y, después, gire a la derecha por Wattle Street.

Características del hotel Vulcan Hotel

  • » Año de construcción: 1894
  • » Año de última reforma: 2006

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Cafetera / Tetera
  • » Nevera
  • » Acceso a internet
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de lavandería
  • » Cafetería
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Distancia (en metros)

  • » SYD Airport - Sydney: 8km