Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Opiniones sobre Hotel Vincci la Rabida 4 ESTRELLAS

  castelar  24, 41001  Sevilla, Sevilla, españaVer Mapacastelar, 24, sevilla, 41001, españa Latitude: 37.38717; Longitude: -5.99736
 
37.387170-5.997360
Hotel Vincci la Rabida
Puntuación4,2/5de 27 valoraciones
  • Habitación
     
    4,3 / 5
  • Instalaciones
     
    4,5 / 5
  • Limpieza
     
    4,7 / 5
  • Calidad de la comida
     
    4,2 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,3 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,5 / 5
COMENTARIOS 100% REALES
Opiniones reales de clientes reales

14 opiniones de Hotel Vincci la Rabida

Ordenar por
  • Hotel Vincci la Rabida4,5/5

    Pareja

    AnónimoPublicado el 2014-08-29

    Comentario positivo

    Muy bien situado, personal muy amable.
  • Hotel Vincci la Rabida4,6/5

    Pareja

    AnónimoPublicado el 2014-08-20

    Comentario positivo

    Hotel en el centro de Sevilla,al lado de la Giralda. Habitaciones espaciosas y acogedoras. Parking del hotel muy cómodo con aparcacoches.
  • Hotel Vincci la Rabida4,0/5

    Amigos

    Anonymous Publicado el 2014-04-11Comentario en English

    Comentario positivo

    We were very pleased with the hotel. It was very central and situated in a quiet area. The reception staff were helpful and the breakfast was fine.

    Comentario negativo

    The only thing lacking in the hotel was there was no tea and coffee facilities in the bedrooms. I felt that being a four star hotel, they should have had this facility.
  • Hotel Vincci la Rabida4,2/5

    Pareja

    JuPublicado el 2013-03-05Comentario en English

    Comentario positivo

    Stunning property - beautiful in style and great location. Gorgeous roof top terrace and courtyard. Lovely guy in the bar, friendly and helpful. Spacious and very clean rooms. The lady with short hair and glasses who checked us out was very helpful and friendly and stood out from the others who were on reception during our stay.

    Comentario negativo

    Room very hot and unable to get it much cooler. Bathroom a little tired and could be improved - shower head. A light duvet is preferable to a sheet and also more than one pillow per person would add a little more comfort. Water or tea/coffee facilities would be a nice addition as would an iron and ironing board. Some of the staff on reception could be friendlier, smile and be a little more helpful!
  • Hotel Vincci la Rabida5,0/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2013-03-01

    Comentario positivo

    Fantástico; muy recomendable y muy bien situado.
  • Hotel Vincci la Rabida4,2/5

    Pareja

    Joxean.Publicado el 2013-02-15

    Comentario positivo

    Edificio precioso, céntrico, personal muy atento.

    Comentario negativo

    El tamaño de la habitación que nos asignaron (zona de la cama) y que no tenía ventana al exterior.
  • Hotel Vincci la Rabida4,4/5

    Pareja

    JBPublicado el 2012-10-11Comentario en Deutch

    Comentario positivo

    Zentral gelegenes Hotel mit hübschem Patio und Einrichtung. Personal ist freundlich und aufmerksam.

    Comentario negativo

    Nicht leicht zu finden, sonst alles ok!
  • Hotel Vincci la Rabida1,0/5

    Familia

    InvitadoPublicado el 2012-09-26

    Comentario negativo

    Hice mi reserva para el fin de semana del 21 al 24 de septiembre en el hotel Vincci la Rabida de Sevillael pasado 18/07/12. El viernes 21/09 a las 15:20h recibí un email suyo informándome acerca de que por overbooking en el hotel, nos cambiaban al hotel NH Plaza de Armas. Después de hablar con ustedes y asegurarme que el hotel era de la misma categoría y misma ubicación, cuál es mi sorpresa cuando llego a Sevilla y me encuentro que mi nuevo hotel está más alejado del centro y sobre todo, no es ni mucho menos de la misma categoría. Sí, de acuerdo, es un 4 estrellas, pero no tiene ni mucho menos el encanto que tenía el que yo había reservado con dos meses de antelación. Me parece una vergüenza, no sólo que nos saquen del hotel a nosotros que habíamos reservado el hotel hace más de dos meses, sino que me avisen el mismo día. Además, al hablar con ustedes me dicen que el precio del nuevo hotel es el mismo, y al mirar en su página veo que el nuevo hotel es considerablemente más barato que el que habíamos reservado.
  • Hotel Vincci la Rabida1,0/5

    Familia

    InvitadoPublicado el 2012-09-25

    Comentario positivo

    NINGUNA

    Comentario negativo

    Realicé la reserva del hotel el 18/07/12 para el fin de semana del 21 al 23/09 en el hotel Vincci la Rabida, en Sevilla. El viernes 21/09 a las 15:20h recibí un email comunicándome que había overbooking en el hotel y nos cambiaban a otro hotel. Quiero manifestar no sólo mi descontento con el hotel al anularnos la reserva después de haber reservado con dos meses de anterioridad, sino también con Hotelopia por su mala gestión. Después de hablar con ellos y asegurarme que el hotel era de la misma categoría y misma ubicación, cuál es mi sorpresa cuando llego a Sevilla y me encuentro que mi nuevo hotel está más alejado del centro y sobre todo, no es ni mucho menos de la misma categoría. Sí, de acuerdo, es un 4 estrellas, pero no tiene ni mucho menos el encanto que tenía el que yo había reservado con dos meses de antelación. Me parece una vergüenza que me avisen el mismo día (cuando en el hotel me aseguran que habían informado a Hotelopia tres días antes del día de mi llegada). Además, al hablar con Hotelopia me dicen que el precio del nuevo hotel es el mismo, y al mirar en su página veo que el nuevo hotel es considerablemente más barato que el que habíamos reservado. Espero que ya que han tenido la poca vergüenza de hacer las cosas tan mal, por lo menos se dignen a devolverme el importe que me han cobrado de más. Saludos.
  • Hotel Vincci la Rabida3,8/5

    Familia

    MaikelPublicado el 2012-03-01

    Comentario positivo

    Ubicación, encanto y trato del personal.

    Comentario negativo

    El servicio de TV es deficiente, ya que excepto los canales tradicionales (la 1, la 2, Antena 3, la Cuatro, Telecinco, la Sexta y los dos canales de Canal SUR) no se puede sintonizar ningún canal más de la actual TDT, Así mismo entiendo que debería instalarse el servicio de Digital Plus o Gol Televisión, al menos en los servicios comunes del Hotel (Bar, Biblioteca), etc..

Página  1  de  2