Hotel Villas del Sol 4 ESTRELLAS

  c/cardon, ctra.corralejo-la oliva, km3  43, 35660  Corralejo, Fuerteventura, españaVer Mapac/cardon, ctra.corralejo-la oliva, km3, 43, fuerteventura, 35660, españa Latitude: 28.6942582949996; Longitude: -13.891040123999119
 
$hotelName
 
66,02€Por noche
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
4,8/5
de  10 Opiniones
GeneralHabitaciónPiscinaTerrazaHabitaciónHabitaciónHabitaciónPiscinaHabitaciónGeneralPiscina

Descripción del hotel Villas del Sol

General

Este complejo de chalés, inaugurado en 2006, dispone de 14 chalés nuevos de 2 dormitorios. En cuanto a la arquitectura de los chalés, siguen el estilo típico de las viviendas de las Canarias. Dispone también de aparcamiento para los que lleguen en coche.

Habitaciones

Habitación

Los chalés tienen 2 dormitorios, donde pueden dormir hasta 4 adultos y un niño, uno en sofá cama. Además, estos chalés disponen de cuarto de baño completo con bañera, bidé y lavabo, cocina dotada de vitrocerámica (4 hornillos), cafetera/tetera, tostador, microondas, lavadora y nevera, caja fuerte y espacio de trabajo. La amplia zona de estar dispone de comedor, TV, minibar, set de plancha y acceso directo del patio a la piscina de agua dulce, terraza con hamacas y sombrillas, así como jardín y zona de barbacoa con muebles de jardín. Cada 4 días se limplian los chalés y se cambian las toallas, mientras que la ropa de cama se cambia cada 8 días.

Actividades deportivas

Podrá disfrutar de la piscina, donde hay tumbonas y sombrillas. En las playas más cercanas, de arena, también disponen de tumbonas y sombrillas. Los surfistas se sentirán como en casa en la playa Flag (a unos 5 minutos en coche) y Majanicho (a unos 10 minutos), mientras que las familias seguramente disfrutarán de las aguas tranquilas de Los Lagos, en Cotillo (a 10 minutos). Otros deportes acuáticos que se ofrecen son: esquí acuático, submarinismo, windsurf, vela y catamarán. Podrá practicar también vóley-playa, minigolf, golf o montar en bicicleta.

Comentarios del hotel

Por favor, informar sobre la hora de llegada y el vuelo de los clientes.

Ubicación Villas del Sol

Este conjunto de chalés se encuentra en el complejo de Tamaragua, en La Capellanía, una urbanización finalizada recientemente que ofrece tanto servicios públicos como las infraestructuras necesarias para una estancia agradable. Este complejo cuenta con supermercado y 2 cines en español. Se encuentra entre Corralejo, el centro turístico principal del norte de Fuerteventura, y la pintoresca localidad pesquera de Cotillo. En las inmediaciones encontrará acceso al transporte público y, a pocos minutos en coche, las famosas playas de Corralejo, paraíso tanto para bañistas como aficionados a los deportes acuáticos. A solo unos kilómetros de Tamaragua, encontrará la 'Cueva del Llano', que se remonta a hace millones de años, cuando se creó la 'Isla de El Hierro'.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Características del hotel Villas del Sol

  • » Año de construcción: 2006

Tipo de hotel

  • » Hotel de playa
  • » Complejo Vacacional

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Cocina
  • » Caja de seguridad
  • » Nevera

Instalaciones y servicios

  • » Tumbonas
  • » Tronas
  • » Piscina de agua dulce
  • » Sombrillas
  • » Aparcamiento
  • » Supermercado

Actividades

  • » Bicicleta / bicicleta de montaña
  • » Volley playa
  • » Golf
  • » Mini golf
  • » Surf
  • » Windsurf
  • » Buceo
  • » Vela
  • » Catamarán
  • » Aerobic
  • » Esquí acuático

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 3km
  • » Centros comerciales: 100m
  • » Playa: 3km
  • » Restaurantes: 3km
  • » Transporte público: 100m
  • » Campo de golf: 43km
  • » Discoteca / Club: 3km