Hotel Vereda Real H-4EST

  crta.gines a valencina,  km 2, Sevilla, 41907, españaVer Mapacrta.gines a valencina,, km 2, sevilla, 41907, españa Latitude: 37.40433309227228; Longitude: -6.076986417174339
 
Hotel
61,00€Por noche
Acceso a internet, Internet inalámbrico, Acceso a InternetRestaurante -s, Sala para desayunos, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restauranteBañera de hidromasaje, Baño de vapor, SaunaAparcamientoAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado central, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre, Piscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
4,5/5
de  6 Opiniones
General, Vereda Real, VALENCINAHabitación, Vereda Real, VALENCINAPiscina, Vereda Real, VALENCINARestaurante, Vereda Real, VALENCINAVestíbulo, Vereda Real, VALENCINAConferencias, Vereda Real, VALENCINARestaurante, Vereda Real, VALENCINAHabitación, Vereda Real, VALENCINADeportes, Vereda Real, VALENCINA

Descripción del hotel Vereda Real

General, Vereda Real, VALENCINA

Este hotel, construido en el 2002, tiene un edificio principal de 2 plantas y un total de 55 habitaciones dobles y 2 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 150 m² de extensión. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería. Los huéspedes tienen a su disposición una biblioteca, un precioso patio interior y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el aparcamiento como en el garaje de pago. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica, de lavandería y transfer desde el hotel hasta el centro de Sevilla.

Habitaciones

Habitación, Vereda Real, VALENCINA

Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central.

Actividades deportivas

Deportes, Vereda Real, VALENCINA

En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina y una terraza con sombrillas y tumbonas. A disposición de los huéspedes (abonando tasas) hay una sauna y un gimnasio. A 8 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Servicio de comidas

Restaurante, Vereda Real, VALENCINA

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

Comentarios del hotel

Durante los meses de Abril y Mayo disponemos de un servicio gratuito de shuttle desde nuestro our hotel hasta el centro de Sevilla.

Ubicación Vereda Real

Este romántico y pequeño hotel está situado en el barrio Valencina de La Concepción, una zona residencial de Sevilla. A 1km hay servicio de transporte público y Sevilla está a 10km. El aeropuerto está a una distancia de 20 km.

Métodos de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

Características del hotel Vereda Real

  • » Año de construcción: 2002
  • » Suites: 2
  • » Número de pisos (edificio principal): 2
  • » Año de última reforma: 2005
  • » Número total de habitaciones: 55
  • » Habitaciones para minusválidos: 1
  • » Habitaciones dobles: 55

Tipo de hotel

  • » Hotel romántico
  • » Hotel para familias
  • » Hotel de ciudad
  • » Hotel de negocios

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Visa Electrón
  • » Maestro
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Aire acondicionado central
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Acceso a internet
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio médico
  • » Servicio de habitaciones
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Servicio de lavandería
  • » Lavandería
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona para fumadores en restaurante
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Sauna
  • » Piscina de agua dulce
  • » Restaurante climatizado
  • » Sombrillas
  • » Piscina al aire libre
  • » Baño de vapor
  • » Aparcamiento
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Gimnasio
  • » Bañera de hidromasaje
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala para desayunos
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Bicicleta / bicicleta de montaña

Distancia (en metros)

  • » Playa: 90km
  • » Transporte público: 1km
  • » Campo de golf: 8km
  • » SVQ Airport - Sevilla Airport: 20km