- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 48
- Visitar amigos/familia 7
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 1
- Colegas de trabajo 0
- Familia 22
- Amigos 8
- Pareja 25
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 29
- Parejas 49
- Familias 36
- Grupos 19
- Individual 34
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2010-11-15
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2009-09-16
Muy buena relacion calidad-precio y desayuno increible
Se necesita metro para acceder al centro (3 paradas) la zona tiene mucho "sin hogar" pero sin problemas. No sentimos inseguridad
Turismo
-
4,4/5AnónimoPublicado el 2009-08-31
Hotel bien comunicado, limpio, y con una magnifica terraza en la que hacen barbacoas por la noche
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2009-07-20
Me encantó el hotel, es muy agradable tanto el restaurante como las espaciosas habitaciones. Está en el barrio de Fridrichshain cerca de la Warschauer Strasse que resultaba ser un area bullicioso con pequeñas tiendas y talleres interesantes, luego me contó el taxista que es el barrio más joven por edad de habitantes de la cuidad. Me sorprendió la buena comida de su restaurante, se come ademas para un precio muy aceptable. Pocas veces me sentí tan a gusto en un hotel.
-
4,8/5AnónimoPublicado el 2009-05-06
es perfecto. Esta bien comunicado del aeropuerto y de la ciudad
-
3,3/5AnónimoPublicado el 2008-09-03
Aunque se accedía bien al hotel en transporte público y había variedad de restaurantes en el barrio del hotel, solía haber personas bebidas en la estación del tren.
Habitación muy cómoda y limpia. Aunque cuando llegamos la habitacion no estaba lista nos dejaron refrescarnos en un baño. Habitación muy luminosa con grandes ventanales. El buffet del desayuno riquísimo y muy variado.
La habitación no tenía caja fuerte, el pie de ducha estaba a la misma altura que el suelo y cuando nos duchábamos siempre se llenaba todo el suelo de agua. El colchón del sofá cama era un tanto incómodo.
Ir a visitar el muro de berlín, que está muy cerca y un puente muy bonito que está al lado, y el río Spree, por supuesto.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2008-08-22
es un hotel que lo recomiendo por su calidad-precio. la ubicacion y la atencion del personal es super agradable.
tiene una ubicacion excelente,esta ubicado en una zona muy tranquila y la cercania de medios de transporte es muy buena.
que en la lista de canales no hay uno de habla hispana como puede ser el canal internacional de television española.Otra cosa es que en la ducha hubiese cortina en vez de mampara.
cenar cerca hay innumerables bares y restaurantes cerca del hotel. Tambien se encuentra cerca lo que queda del muro de berlin. Hay discotecas cercas sin tener que hacer uso del metro.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2008-06-18
Se lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena ir, calidad- precio está muy bien, te sientes como en casa.
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2008-04-18
Sin duda un gran hotel. Aparece en la guia Lonely Planet de Berlin de forma absolutamente merecida. No lo recomendaria para quien quiera un hotel en el centro del "meollo", pero si se busca una zona tranquila sin duda es la eleccion perfecta. Tiene, por otro lado, estaciones de U y S bahn cerca, con lo que las comunicaciones con el hotel son buenas. Ademas el desayuno es generoso en cantidad y de calidad. Si vuelvo a Berlin repetire sin dudarlo.
-
4,9/5AnónimoPublicado el 2008-11-17Comentario en English
Great location, price, quality and service for the price!!!!




Muy buena relacion calidad-precio y desayuno increible
Cerca de una estación de tren que lleva al centro en 5 minutos.Amabilidad del personal.
La zona tiene poca vida y la habitación era no fumadores pero olía a tabaco.
Todo está cerca del hotel, bien situado