- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 10
- Visitar amigos/familia 11
- Negocios 4
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 1
- Familia 9
- Amigos 1
- Pareja 14
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 11
- Parejas 14
- Familias 17
- Grupos 9
- Individual 7
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
2,2/5AnónimoPublicado el 2011-09-04
-
4,2/5AlmebikerPublicado el 2011-05-16
Hotel situado a pie de la autovia y muy cerca de Jaen y del Centro de Congresos. Un gran complejo con muchos servicios.
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2011-04-26
Hotel limpio, aunque con instalaciones algo anticuadas.
Por lo que respecta al desayuno, no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. Había poco surtido, mala presencia, falta de limpieza en las mesas y muy poco personal.
-
2,0/5AnónimoPublicado el 2011-04-04
un buen hotel situado estrategicamente en la autovia de andalucia.
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2010-11-02
Es fácil pasarte la salida de la carretera, en particular viniendo desde Jaén
Nos cambiaron de habitación rápidamente y fueron muy flexibles con nuestra salida, ya que participamos en un evento deportivo, llegamos tarde y dejamos el hotel a las 13h15'
Nos asignaron un habitación sin ventilar adecuadamente (oía que apestaba a tabaco) y con cama supletoria que no habíamos solicitado (con la reducción de espacio consiguiente).
Jaén capital está muy cerca
-
3,3/5BoPublicado el 2010-11-02
Para ser un hotel de 4 estrellas las habitaciones dejan mucho que desear en cuanto a equipamiento e imagen. Ni siquiera habían un bolígrafo.
-
4,5/5rdPublicado el 2010-10-21
En general el hotel está bastante bien.
Grandes instalaciones, habitaciones de exterior y servicio de cafetería 24 horas.
A tres kilómetros y algo de Jaén, has de desplazarte en coche propio, de alquiler o taxi (entre 12 y 15 euros)
Poco o nada, a excepción de los servicios que el propio hotel ofrezca.
-
4,8/5mcmontPublicado el 2010-09-14
Las instalaciones son formidables y las habitaciones las mejores que he visto en amplitu
Lo mas negativo son los accesos desde la autovia. Si te pasas en las entradas al hotel, que no esta señalizado en ninguno de los sentido de circulacion, tienes que dar una vuelta de kilometros para volver.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2010-07-28
Está cercano al centro de Jaén , la estructura del hotel así como las instalaciones del exterior son similares a los hoteles de la República Dominicana y México lo que trae buenos recuerdos. La piscina y el servicio que da a los clientes es genial, hay animación y se puede descansar Las habitaciones están muy bien aisladas acústicamente. Y las pistas de tenis y padel están geniales.
Ninguna, excepto que en la salida de la vía de servicio debería de poner alguna indicación del Hotel , porque si no los sabes te pasas la salida.
Visitar Jaén
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2010-04-30
buena profesionalidad del personal,la limpieza y habitacciones,e instalacionescon calidad,




Hotel situado a pie de la autovia y muy cerca de Jaen y del Centro de Congresos. Un gran complejo con muchos servicios.
Hotel Insípido