














Descripción del hotel Town House 8
Este hotel climatizado se distingue del resto gracias a su idílica situación, así como por el auténtico diseño italiano de su interior. El servicio, personal a la par que discreto, asegura una estancia impecable en una atmósfera cautivadora. El hotel de diseño ofrece solo 11 habitaciones y entre otras instalaciones incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante. Además, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones

Este espléndido hotel tipo boutique lleva a sus huéspedes a un viaje inolvidable, en el que proporcionar un alojamiento con estilo está altamente valorado. Con una atmósfera hogareña, cada habitación refleja el arte de la modernidad dentro de un antiguo monumento donde el pasado se encuentra con el presente. Prácticamente todas las habitaciones ofrecen unas vistas cautivadoras de la famosa galería desde el balcón o terraza privados. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Servicio de comidas

El hotel dispone de un restaurante con una atmósfera íntima y menú a la carta, en la que se ofrecen platos internacionales en el almuerzo y la cena, con una extensa selección de los mejores vinos de Italia. Se sirve desayuno continental cada mañana.
Ubicación Town House 8
Este hotel urbano goza de una situación idílica en la aclamada galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II y cuenta con una arquitectura de elegante diseño y estilo. El hotel de diseño se sitúa de manera ideal en el corazón de la ciudad, de forma que conecta dos de las principales atracciones de Milán, La Scala, casa de la música y la ópera, y la impresionante catedral de la Piazza del Duomo. Los huéspedes están a tan solo 5 minutos a pie de la calle más importante del mundo de la moda de Milán, la Via Montenapoleone, donde podrán descubrir los salones de exposiciones italianos e internacionales mundialmente conocidos. La estación de metro Duomo se encuentra a solo 200 m del hotel y en las cercanías se pueden encontrar los aeropuertos de Linate (a 9 km) y Malpensa (a 50 km).
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Características del hotel Town House 8
- » Año de construcción: 2007
- » Número de pisos (edificio principal): 1
- » Junior Suites: 1
- » Número total de habitaciones: 11
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Habitaciones dobles: 10
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de diseño
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Maestro
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Calefacción individual
- » Bañera
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Cama king size
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Servicio de habitaciones
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Restaurante climatizado
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno continental
- » Almuerzo a la carta
- » Alojamiento y desayuno
- » Cena a la carta
Distancia (en metros)
- » Centros comerciales / Via Monte Napoleone: 500m
- » Estación de metro / Duomo: 200m
- » MXP Airport - Milan - Malpensa: 50km
- » LIN Airport - Milan - Linate Airport: 9km


