Hotel Torre del Mar 4 ESTRELLAS

  playa den bossa  s/n, 07800  Ibiza, Ibiza, españaVer Mapaplaya den bossa, s/n, ibiza, 07800, españa Latitude: 38.897582553327084; Longitude: 1.41737949103117

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 9
Visitar amigos/familia 0
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 1
Colegas de trabajo 0
Familia 0
Amigos 1
Pareja 8
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 5
Parejas 9
Familias 7
Grupos 4
Individual 6
38.89758255332708401.41737949103117
Puntuación4,2/5 de 10 valoraciones
  • Habitación
     
    4,2 / 5
  • Instalaciones
     
    4,5 / 5
  • Limpieza
     
    4,5 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,5 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,2 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,5 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,3 / 5
  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2011-06-06

    Hemos pasado 6 noches en el hotel, las habitaciones están muy limpias, las demás instalaciones también están muy bien, esta muy bien situado. Volveremos.

  • 4,9/5AnónimoPublicado el 2010-09-08

    su situación lejos del ruido y relativamente cerca de él, para nosotros perfecto.

    personal cualificado y amable, instalaciones acorde con sus estrellas.

    Spa pequeño, por la importancia del hotel

  • 4,6/5javiperPublicado el 2009-07-21

    Una excelente localización con unas vistas espectaculares. El hotel aunque con algunos años conserva una calidad excelente. El area de la piscina invita a quedarse todo el día descansando y tomando el sol placidamente

    No tengo nada negativo que decir de este hotel

    La localización ya de por si es una de las mejores de Ibiza ya que esta muy cerca de la ciudad pero lo suficientemente apartado como para descansar. Muy recomendable dar un paseo por la costa hasta la ciudadela andando ya que se ven los mejores paisajes de Ibiza.

  • 3,8/5AnónimoPublicado el 2009-07-09

    BUEN TRATO DEL PERSONAL. EXCELENTE UBICACIÓN (FRENTE AL MAR, ENTRE AEROPUERTO Y PUERTO DE IBIZA). ZONA DE PISCINA MUY AGRADABLE.

    PLAYA. DEPORTES (TENIS Y PÁDEL). SE PUEDE IR ANDANDO AL PUERTO DE IBIZA (MÁS DE MEDIA HORA).

  • 3,4/5AnónimoPublicado el 2008-09-09

    El hotel está justo al principio de Playa d'en Bossa y tiene aparcamiento propio para clientes. Perfecto ya que es un poco difícil aparcar en esa zona. Los jardines están muy bien cuidados y la zona de piscina es muy agradable. También tienen piscina interior climatizada y un SPA. Aunque desde mi punto de vista lo mejor son las vistas desde la habitación.

    El nivel de servicio es bueno, el check in fue muy rápido y me ofrececieron subir las maletas a la habitación. El personal de recepción es atento y correcto, aunque en el restaurante la actitud de los camareros no fue del todo correcta desde mi punto de vista: por ejemplo hablaban entre ellos mientras atendían o recogían mesas de clientes, y sólo retiraban los platos, vasos y tazas sucias cuando el cliente abandonaba la mesa. Lo que tampoco me gustó fue que las mermeladas, mantequilla, etc no se sirven a granel, sino en paquetes individuales. En cuanto al personal de bares la actitud y el servicio también fueron los correctos. La habitación estaba limpia y bien preparada (bueno la camarera se dejó un trapito en el baño... pero no le dí mayor importancia)

    La calidad de la comida es baja y había poca variedad. Reservé alojamiento y desayuno y sinceramente me pareció poquita cosa. No hay zumos naturales por ejemplo, sólo algunas piezas de fruta fresca y cortes de sandía y melón; el resto es fruta en conserva (en almíbar) Escasa variedad de panes y cereales, así como de yogures. En cuanto a la comida caliente, el buffet contempla lo básico: bacon, huevos y poco más... También hay algo de embutido y queso frío pero escasa variedad de nuevo... Lo que me pareció realmente pobre fue la disposición de la mesa del desayuno, muy poco vestida, desangelada...

    Hay multitud de bares y restaurantes. También hay mercadillo hippy en la Playa de Figueretes todas las noches. Y cada día desde el pantalán que queda a menos de 100 metros del hotel salen las barcas que van a Formentera y a Eivissa. Muy cómodo si se decide no alquilar un coche ya que para desplazarse hasta Eivissa es más cómodo y barato hacerlo en barco que en taxi (también hay servicio de barco toda la noche)

  • 4,5/5TRIBALSPACE Publicado el 2011-07-04Comentario en English

    VERY NICE HOTEL , QUIET , AMAZING VIEWS FROM SEA FACING ROOMS , NICE STAFF , GREAT LOCATION JUST AWAY FROM BUSY AREAS .BEST OF IBIZA HOTELS WE HAVE STAYED IN

    BREAKFAST CAN HAVE A BIT MORE QUALITY ITEMS BUT NICE ENOUGH