

















Descripción del hotel The Pearle of Cable Beach Broome

Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2008 y ofrece un total de 70 habitaciones. Para unas lujosas vacaciones privadas, los huéspedes pueden optar por uno de los amplios apartamentos, lujosamente equipados y con su propia piscina de inmersión privada. El hotel también cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de lavandería y aparcamiento.
Habitaciones

El complejo ofrece habitaciones dotadas de cuarto de baño privados, con servicio de limpieza a diario, y también ofrece pabellones privados e independientes tipo complejo, de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos amueblados de acuerdo con los estándares más altos. El equipamiento incluye ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y una cocina con cafetera/tetera y lavadora. Otras comodidades estándar son set de plancha y aire acondicionado. Las habitaciones están especialmente diseñadas para disfrutar de la brisa imperante y del emplazamiento tropical de Broome.
Actividades deportivas
El hotel cuenta con una piscina desbordante con borde húmedo, rodeada de un exuberante paisaje tropical, con tumbonas y sombrillas.
Servicio de comidas
El complejo cuenta con su propia cafetería y bar, disponibles según temporada. Tanto la cafetería como el salón con aire acondicionado tienen vistas a la piscina desbordante de 25 m.
Comentarios del hotel
El hotel ofrece una de las mejores opciones en cuanto a alojamientos independientes de Australia.
Ubicación The Pearle of Cable Beach Broome
El hotel se asienta en unos exuberantes jardines tropicales, a solo 1,5 km de la mundialmente famosa Cable Beach, una de las playas más bellas del mundo. Tanto la ciudad como el aeropuerto internacional de Broome distan unos 5 km.
Métodos de pago
Se aceptan MasterCard y VISA, así como transferencias bancarias y pagos en metálico.
Cómo llegar
El aeropuerto está situado en Broome y queda a 15 minutos del hotel en taxi o en el servicio de traslado en autobús, disponibles nada más salir del aeropuerto internacional de Broome.
Características del hotel The Pearle of Cable Beach Broome
- » Año de construcción: 2008
- » Habitaciones individuales: 35
- » Número total de habitaciones: 70
- » Villas: 35
Tipo de hotel
- » Hotel de playa
- » Resort
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
Playa
- » Sombrillas (*)
- » Playa de arena
- » Tumbonas (*)
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Aire acondicionado central
- » Radio
- » Sala de estar
- » Estéreo
- » Balcón
- » Ducha
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Cocina
- » Cafetera / Tetera
- » Acceso a internet (*)
- » Teléfono de línea directa
- » Lavadora
- » Plancha con tabla
- » Cama king size
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Acceso a Internet
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Tronas
- » Piscina climatizada
- » Sombrillas
- » Piscina al aire libre
- » Aparcamiento
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Vestíbulo recepción
Distancia (en metros)
- » BME Airport - Broome: 15km


