- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 21
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 5
- Colegas de trabajo 0
- Familia 4
- Amigos 4
- Pareja 9
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 3
- Parejas 11
- Familias 11
- Grupos 4
- Individual 7
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,2/5parejita de aragon Publicado el 2011-10-11
-
3,6/5ComercialPublicado el 2011-09-01
Bien situado, tranquilo, habitaciones grandes (por lo menos la mia)
Las habitaciones se han quedado bastante anticuadas.
-
3,7/5AnónimoPublicado el 2011-08-31
El lugar de ubicacion es ideal
Las habitaciones estan reformadas, pero el acabado no es de calidad , le faltan cantidad de detalles en las habitaciones. Toalleros en el baño videt, alguna repisa. Lamparas en las mesitas de noche, algun espejo en la pared etc.etc. Un hotel de 4 estrellas tiene que tener un tipo de habitaciones mas confortables.
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2011-08-30
La zona de piscina y de restauración fantastástica. Casi por casualidad excogimos MP y la sorpresa de la comida en la Arrocería fue estupenda.
Hotel anticuado, muy venido a menos, con instalaciones desfasadas tratadas de reutilizar. La habitación enooorme, pero desde la cama a la mesilla habia que dar un paseo. Falta de mobiliario. No habia donde dejar la maleta. No es que estuviera mal, es que en una habitación como una plaza de toros habia por mobiliario una silla
-
4,5/5ascensionaguirre@hotmail.comPublicado el 2011-08-27
la cercania a la playa la comida la limpieza el personal y es un buen hotel
hace falta una buena reforma en las cañerias asi como en los muebles y televisores
-
2,2/5AnónimoPublicado el 2011-08-23
El hotel esta a escasos metros del mar y los dos restaurantes que hay.
Habitaciones anacronicas,cuarto de baño de los años 60,muebles viejos y rotos,television de 14 pulgadas,no hay mini bar,en definitiva el hotel deberia de tener una estrella.
-
3,2/5kaPublicado el 2011-08-09
La verdad es que ibamo acojonados pero valoras todo en global y bueno... esta bien. La cena en el Yuca genial y el desayuno también está bien.
Recomiendo reforma total en todo el hotel, es de "Cuentame" total!!!.
-
2,3/5asics8Publicado el 2011-08-02
la ubicacion y el desayuno. Me lo esperaba bastante peor viendo los demas servicios del hotel. Ah bueno hay una terraza chill por las noches que esta muy bien
no se por donde empezar.... Como ya habiamos leido por internet varios comentarios negativos de las habitaciones pedimos que por favor nos dieran una habitacion de la 5 ó 6 planta que son las que estan reformadas. En el check in nos dijeron que NO que esas habitaciones tienen un precio superior asi que no trabajan con las plantas 5 y 6 con agencia. Para flipar!!! a todo esto nos dan una habitacion en la segunda planta que perfectamente se podia rodar una pelicula de paco martinez soria sin cambiar el decorado. todo viejisimo, la cama de vergüenza y el baño...pues cada vez que se tiraba de la cadena retumbaba toda la habitacion. los grifos de los de rosca modelo años 50 y un largo etc que mejor no comentar. NO VOLVEREMOS!!!!
-
3,3/5jalPublicado el 2012-01-17
En general el hotel está bien, algo anticuado. Sabiamos que habia habitaciones antiguas pero nos toco una reformada y bastante bien, amplia y con vistas expectaculares. Personal muy amable, atento y flexible.
Desayudo bastante pobre.
-
1,8/5krissPublicado el 2011-09-25Comentario en Français
Chambre spacieuse mais depourvu de meubles pas de refrigerateur pas de telephone lorsque on utilise la salle de bain ou les toilettes vacarme epouvantable des tuyauteries qui vous reveille lorsque d'autres occupants de l'hotel utilsent l'eau ou que le personnel de l'hotel par lui meme tres bruyant fait le menage Attention l'hotel loue ces salles aussi pour les mariages alors si vous voulez de la tranquilité il faudra attendre la fin des rejouissances ........




la cercania a la playa la comida la limpieza el personal y es un buen hotel
habitaciones grandes modernas y reformadas , vistas explendidas.
desayuno algo rancio y tambien ascensores , hall e instalaciones comunes antiguas ,personal tambien algo caduco.