Mis Hoteles favoritos

Comparativa de hoteles
Haz click en 'Comparar' para añadir hoteles0  hoteles añadidos

Opiniones sobre Hotel Spa Jardines de Albia 4 ESTRELLAS

  san vicente  6, 48001  Bilbao, Vizcaya - bilbao, españaVer Mapasan vicente, 6, vizcaya - bilbao, 48001, españa Latitude: 43.2639; Longitude: -2.92806
 
43.2639-2.928060
Hotel Spa Jardines de Albia
Puntuación3,8/5de 99 valoraciones
  • Habitación
     
    3,7 / 5
  • Instalaciones
     
    3,6 / 5
  • Limpieza
     
    3,9 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,8 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,9 / 5
  • Calidad - Precio
     
    3,7 / 5
COMENTARIOS 100% REALES
Opiniones reales de clientes reales

58 opiniones de Hotel Spa Jardines de Albia

Ordenar por
  • Hotel Spa Jardines de Albia4,8/5

    Familia

    CeuPublicado el 2012-05-21Comentario en Português

    Comentario positivo

    Localização muito central e excelente relação qualidade/preço.
  • Hotel Spa Jardines de Albia2,6/5

    Colegas de trabajo

    AnónimoPublicado el 2012-05-07

    Comentario negativo

    NO TIENE EL NIVEL DE CUATRO ESTRELLAS: HABITACIÓN CON MOBILIARIO DESFASADO. EL BAÑO ANTICUADO Y SIN ACCESORIOS. PARA IR AL PARKING HAY QUE HACER EXCURSIÓN DE UN DÍA. LLAMAR ANTES AL HOTEL SI VAN EN COCHE PORQUE EL NAVEGADOR TE DEJA EN LA PUERTA PERO EL PARKING ESTÁ EN OTRA CALLE. DESDE PARKING ACCESO DIRECTO CON ASCENSOR A RECPECIÓN Y HABITACIÓN.
  • Hotel Spa Jardines de Albia3,6/5

    Pareja

    TocayoPublicado el 2012-04-12

    Comentario positivo

    Muy bien situado.

    Comentario negativo

    El calienta toallas del baño hacía unos ruidos raros, el último día aparecieron hormigas en el cuarto y la insonorización deja bastante que desear. Se podía oír a la gente dejando las habitaciones por la mañana.
  • Hotel Spa Jardines de Albia3,4/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2012-04-05

    Comentario negativo

    En mi opinión falta un salon de TV, la red wifi algo lenta y el precio del parking caro.
  • Hotel Spa Jardines de Albia3,5/5

    Familia

    AnónimoPublicado el 2012-03-21

    Comentario positivo

    Buen trato y disponibilidad del personal de recepción. El hotel está situado en el centro de la ciudad y por tanto muy cerca de la mayoria de puntos de interes de la misma.

    Comentario negativo

    El estado de las habitaciones (moqueta, cortinas, etc) no corresponde con un hotel de 4 estrellas. En la calle hacia donde dan las habitaciones hay una discoteca que en los fines de semana esta abierta hasta las 6:00 am y las habitaciones no tienen ningún tipo de insonorización con el consiguiente griterío y ruido. Al menos los días que estuvimos nosotros (4 días) estuvo uno de los dos ascensores del hotel sin funcionamiento (no se informaba si estaba averiado o inutilizado por cualquier otra causa) por lo que utilizar el ascensor que funcionaba era una odiosea con esperas de 5/10 minutos (todo el hotel usaba un único ascensor con maletas, carritos de bebes, etc). Por ultimo si bien el hotel te ofrece la posibilidad de reservar plaza de parking subterraneo por 20 euros al dia la mayoría de las plazas son tan estrechas que se hace difícil una vez aparcado poder entrar y salir del coche.
  • Hotel Spa Jardines de Albia1,8/5

    Pareja

    Asiduo a hoteles en Bilbao.Publicado el 2012-02-13

    Comentario negativo

    Nos dieron una habitación muy pequeña y que olía un montón a tabaco. No nos preguntaron si éramos fumadores o no. Lo del tamaño me da igual, pero el estado de conservación de la habitación era bastante deficiente, paredes desconchadas, cama antigua, almohadas viejas, alcachofa de la ducha con poca presión.... Para una pensión no estaría mal, pero de un hotel de 4 estrellas se espera más. Entiendo que porque la oferta sea buena, no tienen que bajar la calidad, porque entonces la oferta deja de ser oferta, porque te venden algo a su precio o más caro (como es el caso). Resumiendo, no vuelvo al HUSA Járdines de Albia, y a la cadena me lo pensaré.
  • Hotel Spa Jardines de Albia1,6/5

    Amigos

    AnónimoPublicado el 2012-01-30

    Comentario positivo

    la situacion

    Comentario negativo

    - despues de haberme hospedado en varias ocasiones en el mismo hotel, he de decir que esta ha sido la ultima. - solicitamos una habitacion de no fumadores y nos alojaron en una planta de fumadores, por lo que la habitacion olia a tabaco, logicamente. Luego nos fuimos a quejar, diciendo que habiamos solicitado no fumadores y el chico de recepcion ni se molesto en corfirmar la reserva, nos dijo con cara poco convincente que esa era de no fumadores ¿ como puede ser que haya una habitacion de no fumadores, en una planta de fumadores? Le intentamos preguntar por un cambio pero antes de que concluyeramos la frase nos dijo que no habia otra habitacion disponible, cuando apenas habia gente en el hotel. Ademas , el sofa de la habitacion estaba roto, y lleno de ceniza y de chinas de tabaco. Tambien estaba rota la lampara, la tele en teoria por satelite no fucionaba, perdia la señal constantemente y nos faltaban toallas. Por otra parte , el cargo del parking es excesivo , si lo dejas en uno publico pagas bastante menos.
  • Hotel Spa Jardines de Albia5,0/5

    Familia

    MaryPublicado el 2012-01-08

    Comentario positivo

    Céntrico
  • Hotel Spa Jardines de Albia2,5/5

    Pareja

    Manel FMPublicado el 2011-12-13

    Comentario positivo

    El personal es correcto y centrico

    Comentario negativo

    Le sobra una estrella y los cuartos de baño son de camarote de barco para un 4 **** con un 3*** va mas que sobrado.
  • Hotel Spa Jardines de Albia3,0/5

    Colegas de trabajo

    AnónimoPublicado el 2011-11-29

    Comentario positivo

    buenos servicios y personal muy amable. la recepcion del hotel muy amplia, con servicio de maletero para dejar el equipaje hasta la hora de marchar.

    Comentario negativo

    El precio que querian cobrarme no se correspondia con el que Hotelpia me habia ofertado, al final accedieron y cobraron lo que estaba ofertado. Las habiataciones demasiado ajustadas, para ser un hotel de 4 estrellas. es un poco lioso la forma en que estan numerdas las plantas, por ejemplo, entras por la planta 3, habitacion planta 2 tambien habia en plantas superiores...

Página  1  de  6