Hotel San Gil 4 ESTRELLAS

  parras  28, 41002  Sevilla, Sevilla, españaVer Mapaparras, 28, sevilla, 41002, españa Latitude: 37.4019; Longitude: -5.9902

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 29
Visitar amigos/familia 1
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 2
Colegas de trabajo 0
Familia 5
Amigos 6
Pareja 18
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 9
Parejas 24
Familias 18
Grupos 5
Individual 12
37.4019-5.9902
Puntuación3,9/5 de 31 valoraciones
  • Habitación
     
    3,9 / 5
  • Instalaciones
     
    3,7 / 5
  • Limpieza
     
    4,0 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,5 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,0 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,2 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,1 / 5
Página de  3 1 - 2 - 3 >>
  • 4,6/5AnónimoPublicado el 2011-07-28

    El personal muy correcto y muy atentos en todo momento.

    Nos dieron una habitación interior y me sentí un poco agobiada ya que estas no tienen ventana, solo la puerta de acceso a la habitación.

  • 3,7/5AnónimoPublicado el 2010-06-09

    Cerca del centro de Sevilla

    La limpieza de la habitación no se llevo a cabo adecuadamente. Toallas sucias, complementos de aseo únicos para toda la estancia.

    Tapear, visitar monumentos...

  • 4,1/5epaminondasPublicado el 2010-05-13

    Precioso hotel, con habitaciones muy bien decoradas y luminosas. El edificio era muy bonito también, y el trato del personal muy bueno.

    El desayuno tenía poca variedad y los productos como el cafe, zumo y fruta tenían poca calidad o no eran muy frescos.

  • 4,2/5maitenurPublicado el 2010-04-09

    muy confortable y el personal muy amable

  • 3,6/5AnónimoPublicado el 2010-01-04

    Se encuentra un poco alejado de las zonas turísticas pero el entorno es agradable y tranquilo.

    Es un hotel muy agradable con habitaciones amplias y cómodas

    El grifo del baño de la habitación estaba estropeado y salía el agua tanto por la ducha como por el grifo de la bañera.

  • 3,1/5AnónimoPublicado el 2009-12-15

    Yo personalmente, no volveria al hotel, la relación calidad precio (buena) no es suficiente para mí.

    La atención fue correcta y con buena disposición para solventar problemas.

    Nuestra habitación, como la mayoria daba a un corredor. La puerta no ajustaba bien produciendose entrada de frio. Si subias la temperatura de la calefacción, el ruido no permitia dormir. Tampoco era posible correr las cortinas, porque permanecias a la vista de todos los que psaran por el corredor. Con lo cual, el tiempo que permanecias en el hotel con luz eléctrica como si fuese una habitación interior.

    Mejorar sistema de parking. Una sola tarjeta para todos no es solución, tienes que regresar al hotel para devolver la tarjeta, teniendo en cuenta los problemas para aparcar en la puerta, todo un reto.

  • 4,0/5AnónimoPublicado el 2009-11-24

    Las habitaciones son amplias, el patio es muy bonito y el personal muy agradable. La situación es buena, muy cerca de la iglesia de la Macarena.

    La calle es muy complicada de encontrar, no se puede aparcar más que en la acera un momento para bajar las maletas y en los alrededores es imposble encontrar hueco: pagarás el aparcamiento concertado del hotel, unos 16 ? diarios. El ruido de las tuberías, los grifos y cisternas vecinos era sumamente molesto. El gran ventanal y la puerta de cristal que daban al patio hacía que el ruido de otros huéspedes y de un espectáculo flamenco se filtrara a nuestra habitación.

  • 3,8/5Agust?nPublicado el 2009-11-20

    Gran dificultad para encontrarlo. Deberían incluir en Internet instrucciones para llegar a él.

  • 4,7/5andresPublicado el 2009-06-15

    hotel confortable, tranquilo y relajante. personal amable y profesional

    visitas monumentales y ciudad

  • 2,8/5AnónimoPublicado el 2009-04-17

    desayuno atendido por poca gente y con carencias de alimentos


Página de  3 1 - 2 - 3 >>