












Descripción del hotel San Angel

El hotel fue completamente renovado en el año 2003. Tiene 2 plantas y un total de 77 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, una sala de televisión y una sala de conferencias. Ofrece a sus huéspedes un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta. Como prestaciones adicionales hay servicio de habitaciones y lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil.
Habitaciones

Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Todas tienen suelo de baldosas y moqueta.
Actividades deportivas
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis.
Servicio de comidas
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena, menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Ubicación San Angel
Este encantador hotel está situado en la apacible y tranquila localidad de Ribadedeva y está rodeado de un precioso paisaje. Está a cinco minutos del río Cares y a dos kilómetros de la playa. A 18 kilómetros de distancia podrá encontrar comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.
Métodos de pago
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Características del hotel San Angel
- » Año de construcción: 1968
- » Número de pisos (edificio principal): 2
- » Año de última reforma: 2003
- » Número total de habitaciones: 77
- » Habitaciones dobles: 77
Tipo de hotel
- » Resort
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Balcón
- » Baño
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Teléfono de línea directa
- » Enmoquetado/a
Instalaciones y servicios
- » Caja de seguridad
- » Tumbonas
- » Discoteca / Club nocturno
- » Servicio de habitaciones
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- » Cafetería
- » Zona no fumador en restaurante
- » Piscina de agua dulce
- » Sombrillas
- » Área de juegos
- » Trastero para bicicletas
- » Garaje
- » Aparcamiento
- » Bar-es
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Comida dietética
- » Desayuno
- » Almuerzo a la carta
- » Cena de menú a elegir
- » Almuerzo tipo buffet
- » Almuerzo de menú a elegir
- » Cena a la carta
Actividades
- » Tenis
Distancia (en metros)
- » Bar/ Pub: 18km
- » Centros comerciales: 18km
- » Playa: 1km
- » Restaurantes: 18km
- » Campo de golf: 22km
- » Discoteca / Club: 18km




Anónimo
Cliente de Hotelopia, 16/06/2009