Hotel Salmakis Beach Resort 4 ESTRELLAS Y MEDIA

  bardakci koyu, 48400  Bodrum, Bodrum , turquiaVer Mapabardakci koyu, bodrum , 48400, turquia Latitude: 37.027497477829456; Longitude: 27.41687871515751

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 4
Visitar amigos/familia 1
Negocios 0
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 1
Colegas de trabajo 0
Familia 1
Amigos 0
Pareja 3
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 0
Parejas 5
Familias 5
Grupos 3
Individual 4
37.027497477829456027.41687871515751
Puntuación4,2/5 de 5 valoraciones
  • Habitación
     
    4,2 / 5
  • Instalaciones
     
    4,6 / 5
  • Limpieza
     
    4,6 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,6 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,0 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,7 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,2 / 5
  • 5,0/5AnónimoPublicado el 2008-09-23

    Los extras como comidas y cenas, aún siendo del bufet del restaurante del hotel y una copa en el Pool Bar, pueden ser superiores al precio de la habitación, por lo que para estancias prolongadas es recomendable buscar alternativas en las comidas. Habiendo realizado un recorrido completo por toda la costa de Turquía, Çanakale, Kusadasi, Pamukkale y el de Salmakis en Bodrum, todos ellos con reservas en hoteles de 4 * con un coste entre 65 y 85 euros en régimen de Alojamiento y Desayuno, el SALMAKIS BEACH RESORT & SPA, ha sido el mejor con diferencia. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los paises árabes del norte de Africa, la clasificación de las estrellas de los hoteles son inferiores a la clasificación que se sigue en paises europeos.

    Un hotel de 4 * sin nada que envidiar a cualquier Resort turístico de costa o islas españolas. Un precio económico y con una calidad de 5 *. El precio de Alejamiento y desayuno, incluye playa privada, piscina exterior, piscina interior y servicios típicos de Turquia como Spa, Haman, etc.

    El hotel no está cerca del centro, al que se debe acceder en coche, para llegar a la zona comercial. En el centro de la zona turística, se puede callejear por sus tiendas y chiringuitos, propias de cualquier ciudad costera del mediterraneo, donde hay tiendas de souvenirs, restaurantes, puerto, etc. Bodrum, en la costa oeste de Turquía, podría compararse a ciudades españolas, como Benidorm, Torrevieja, Lloret de Mar, etc.

  • 4,0/5AnónimoPublicado el 2008-01-17Comentario en English

    The building was amazing - the rooms basic, the food basic - but the spa was brilliant

  • 4,3/5nath.Publicado el 2011-06-14Comentario en Français

    Hotel très agréables, très propre et bien situé. Des navettes (bus ou bateau) permettent d'aller facilement dans la partie animée de Bodrum. Nous avons profité pleinement des sauna, hamman et jacuzzi.

    Seul bémol, nous avons trouvé les repas assez répétitifs et surtout de qualité moyenne ( du point de vue gustatif car au niveau hygiène rien à redire)