Hotel Rober Palas 3 ESTRELLAS

  jupiter  2, 03581  Playa del albir, Benidorm, españaVer Mapajupiter, 2, benidorm, 03581, españa Latitude: 38.56996; Longitude: -0.07017

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 10
Visitar amigos/familia 6
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 1
Colegas de trabajo 0
Familia 5
Amigos 1
Pareja 10
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 3
Parejas 11
Familias 7
Grupos 5
Individual 6
38.569960-0.070170
Puntuación3,9/5 de 17 valoraciones
  • Habitación
     
    4,2 / 5
  • Instalaciones
     
    3,9 / 5
  • Limpieza
     
    4,1 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,3 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    3,9 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    3,9 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,2 / 5
Página de  2 1 - 2 >>
  • 3,9/5ToniVibraPublicado el 2010-10-02

    En general, todo muy bien. Especialmente la relación calidad/precio. Esto ha hecho que volvamos varias veces, y si sigue así lo seguiremos haciendo.

    Muy buen trato del personal. Buena situación, no está en primera línea de playa pero sí muy cerca. Muy positivo: cada dos o tres días hay baile en el hotel con música en directo (muy bien Juanjo, el músico).

    Las habitaciones no tienen terraza. Esta vez la comida nos defraudó un poco, aunque parece ser que había habido un incendio recientemente en la cocina y tenían que traer la comida de fuera. Nos dijeron que en breves días estaría solucionado el tema y volvería a funcionar todo como antes, en que la comida era muy aceptable.

    Ir a la playa, visitar las localidades cercanas (sobre todo Altea), ir de compras, etc.

  • 2,9/5AnónimoPublicado el 2010-09-15

    El primer día se quemaron las cocinas del hotel, nos desalojaron a todos y tuvimos q estar 3 horas en la calle con la ropa mojada. Después nos mandaron a cenar a otro hotel, en el q pusieron de cena solo espaguetis y arroz... Hasta las 11,30 no nos dejaron pasar al hotel y cuando llegamos no había agua en la habitación hasta la una de la mañana... Un accidente le pasa a cualquiera y no se les puede culpar por eso, pero no tenían ningún plan de emergencia y lo organizaron todo fatal, sin información todo el tiempo y dando "soluciones" sobre la marcha.. vamos, un desastre. No lo recomiendo a nadie.

    Las habitaciones son amplias y la limpieza no es mala

    la piscina tiene solo 6 o 7 tumbonas para todo el hotel y encima no hay cesped donde poner la toalla si no encuentras sitio. La comida muy poco variada, algunos dias todo fritanga; el pescado muy mal cocinado... El día q llegamos la cena era hasta las 22, llegamos a las 22, 10 y no nos dieron de cenar...

  • 3,3/5ItxaurrondoPublicado el 2009-09-04

    Eloisa, en recepción, una autentica profesional, encantadora

    Trarto algo frio por parte de una parte del personal.

    Benidorm - Playa - Parques Acuaticos

  • 4,4/5AnónimoPublicado el 2009-06-09

    Excelente calidad-precio. Buen y variado buffet tanto en el almuerzo, como en la cena. Muy tranquilo para poder descansar.

    Las tumbonas de la piscina son escasas y muy deterioradas por el uso. Se merecen una renovación. En temporada alta se masifica y hay que hacer cola en el restaurante. Mejor en otros periodos no estivales.

    La playa del Albir está muy próxima, salvo que es de piedras y te cubre el agua a escasos metros de la orilla. La ciudad de Benidorm está a sólo 5 minutos en coche con mejores alternativas de diversión.

  • 2,7/5emiPublicado el 2009-03-13

    Estuve en otra ocasion y me parecio mejor

    La ubicacion del hotel

    La habitacion olia a cerrado o´ a tuberias,quisimos cambiarnos pero era peor.nose porque las dobles con cama de matrimonio han de ser peores.

  • 4,9/5AnónimoPublicado el 2008-10-05

    siempre que hemos estado en este hotel, la impresion general muy buena.

    nos merece buena opinion. la recepcionista muy amable y eficaz

    en gimnasio, falta maquina bici eliptica, donde ejercitas piernas y tambien brazos

  • 2,9/5AnónimoPublicado el 2008-07-01

    La persona de recepción que nos hizo el check-in nos atendió muy mal, muy poco profesional y con poco sentido de atención al cliente.

  • 3,1/5AnónimoPublicado el 2009-12-14Comentario en English

    Parking only on street, free but hard to find at night.

    Good location in Playa del Albir.

    Information on site did not match reality. No wifi in hotel. Only certain ground floor rooms had ADSL. Poor breakfast offering.

    Playa Del Albir (5 mins walk) Waterfall at Callosa (20 mins drive) Casino at Villajoyosa (15 mins drive) Benidorm Playa Del Levante (10 mins drive) Altea Casco Antiguo (20 mins walk along beach)

  • 4,4/5AnónimoPublicado el 2009-11-01Comentario en English

    Hope this hotel and resort is not spoilt by the tourists who have almost ruined Benidorm.

    Very friendly helpful staff. A typical Spanish hotel.

    Ideal for public transport. Excellent bars and restaurants very close. Easy to reach the beach. Some great walks.

  • 5,0/5AnónimoPublicado el 2009-01-05Comentario en English

    Good position, helpful staff, excellent food, plenty of local flavour

    Abundant restaurants and bars. Great walks. easy to catch bus and train.


Página de  2 1 - 2 >>