Hotel RH Princesa 4 ESTRELLAS

  mirador  3, 03501  Benidorm, Benidorm, españaVer Mapamirador, 3, benidorm, 03501, españa Latitude: 38.53976; Longitude: -0.12695

Mis Hoteles favoritos

  • Añade hoteles para poder compararlos

Hoteles consultados

  • No has consultado ningún hotel
 
¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
Placer 42
Visitar amigos/familia 4
Negocios 1
¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
Solo 2
Colegas de trabajo 0
Familia 22
Amigos 5
Pareja 18
¿A quién recomendarías el hotel?
Negocios 4
Parejas 31
Familias 33
Grupos 13
Individual 12
38.539760-0.126950
Puntuación4,2/5 de 47 valoraciones
  • Habitación
     
    4,1 / 5
  • Instalaciones
     
    4,0 / 5
  • Limpieza
     
    4,3 / 5
  • Calidad de la comida
     
    3,7 / 5
  • Profesionalidad del personal
     
    4,3 / 5
  • Proceso de Check-in
     
    4,4 / 5
  • Calidad - Precio
     
    4,2 / 5
Página de  4 1 - 2 - 3 - 4 >>
  • 3,0/5AnónimoPublicado el 2011-09-09

    Elegimos el hotel por el precio, que era 50% sobre el habitual, fueron uno 67€. La apreciación general fue buena. Ideal si vas con ñiños.

  • 4,2/5JAVIPublicado el 2011-08-01

    LA ANIMACIÓN INFANTIL ES EXCELENTE Y LA CERCANÍA AL CENTRO

    LA PISCINA ES MUY PEQUEÑA PARA EL NUMERO DE HABITACIONES QUE TIENE

  • 3,5/5AnónimoPublicado el 2011-04-04

    Situacion

    Hacen caso omiso a las soliticudes de clientes cuando se hace la reserva.

  • 4,2/5AnónimoPublicado el 2011-02-17

    Hotel muy agradable y con muy buen servicio, el personal muy simpatico y tratable. Ha sido una estancia muy agradable para toda la familia incluidos los niños que se lo han pasado muy bien en hotel .

    Lo unico negativo del hotel ha sido el precio que costaba conectarse a internet desde la cafeteria, bastante caro teniendo en cuenta el tiempo de duración de la conexión y los precios que hoy en dia vemos en el mercado de las conexiones a internet.

  • 3,7/5sgtPublicado el 2010-08-19

    Mucho turismo nacional, y animación infantil

    Los desayunos muy repetitivos, siempre lo mismo. El picnic era muy pobre, a base de ensaladas envasadas y panecillo con paté , atún o sardinas.

    Ir a la playa, aqualandia, mundomar, terranatura, aquanatura, terra mítica.

  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2010-07-18

    mejorar el servicio de restaurante

  • 4,1/5AnónimoPublicado el 2010-06-28

    Lo hemos pasado muy bien. El hotel está muy bien,el ambiente y la animación perfecta. El servicio de comedor y la comida perfecto. La relación calidad precio es excelente. La próxima vez volveremos porque ha merecido la pena en todos los sentidos

    El trato de algún empleado del bar no ha sido muy profesional, pero en general muy bueno. La habitación nos tocó mal ubicada y no nos hicieron mención al darnosla. La verdad que en este sentido un poco más de amabilidad no hubiera estado de más.

  • 4,1/5AnónimoPublicado el 2009-11-30

    Relación calidad/precio excelente. Muy bien situado.

    Un poco antiguo, sobre todo el baño.

  • 3,5/5malaoviPublicado el 2009-10-31

    Mi opinión de desfavorable sobre la profesionalidad del personal no abarca a la totalidad de ellos que sí aportaron su amabilidad para hacer agradable mi estancia.

    Como ustedes conocen, contrate una estancia en régimen de media pensión. Me llevé una sorpresa al ver en mi factura, cuando abandoné el hotel, que me cobraba el agua que había ingerido con las comidas que creía cubría lo contratado. En la persona que me quejé, la que estaba en recepción y me presentó la factura, adevertí su incomodidad en hablar el asunto a pesar de que trató de mantener su postura apoyándose en "la política de la Empresa". No se quién tenía que haberme informado sobre la no inclusión del agua dentro de lo que yo contraté, pero eso emborronó en parte mi recuerdo sobre los días pasado

  • 4,3/5AnónimoPublicado el 2009-10-15

    Muy agradable el personal de recepción y muy atento


Página de  4 1 - 2 - 3 - 4 >>