















Descripción del hotel Renaissance Harbour View

Este hotel con aire acondicionado es uno de los preferidos para viajes de negocios y de placer, y ofrece una elegante decoración y un servicio completo, gracias a los cuales se distingue de los demás. Cuenta con un total de 809 habitaciones, 53 de ellas suites, repartidas en 42 plantas. Además, tiene a su disposición vestíbulo, ascensor, cafetería, Club lounge, vestíbulo superior e inferior, conexión a Internet/WiFi, salas de conferencias y los restaurantes Scala y Dynasty.
Habitaciones

Las habitaciones y suites disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de banda ancha, minibar, set de plancha, menaje para preparar té y café y aire acondicionado individual y caja fuerte de alquiler.
Actividades deportivas

Disfrute de la piscina climatizada exterior, del gimnasio o de la pista de footing en el jardín. También tiene a su disposición una sauna.
Ubicación Renaissance Harbour View
Este hotel de lujo se encuentra en el impresionante centro de conferencias y exposiciones de Hong Kong, en la zona portuaria de Wanchai. El ferry hacia Tsim Sha Tsui está enfrente del hotel. A 5 minutos andando a través de las pasarelas cubiertas podrá encontrar los principales edificios comerciales de Wan Chai y la estación de metro. El distrito central de negocios y las principales zonas de tiendas quedan a un corto trayecto de 5 minutos en taxi.
Métodos de pago
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cómo llegar
El aeropuerto de Hong Kong está a 44 km. En coche: Siga la conexión Tsing Ma con el oeste desde Kowloon, por el túnel oeste hasta el centro de Wanchai, pasando por la Gloucester Road. En ésta, gire a la izquierda al llegar a la Flemming Road hasta llegar a la Harbour Road.
Características del hotel Renaissance Harbour View
- » Suites: 53
- » Número de pisos (edificio principal): 42
- » Número total de habitaciones: 809
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
- » Hotel de negocios
- » Hotel de conferencias
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » American Express
- » MasterCard
- » Diners Club
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » TV vía satélite / TV por cable
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Caja de seguridad
- » Cafetera / Tetera
- » Aire acondicionado individual
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Plancha con tabla
Instalaciones y servicios
- » Ascensor-es
- » Cafetería
- » Sauna
- » Piscina climatizada
- » Restaurante climatizado
- » Piscina al aire libre
- » Piscina para niños
- » Gimnasio
- » Aire acondicionado en zonas comunes
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Almuerzo a la carta
- » Almuerzo tipo buffet
- » Cena bufet
- » Cena a la carta
Actividades
- » Gimnasia



Destacaría sobretodo la calidad del buffet del desayuno. Excepcional, y con una relación calidad / precio inigualable.
Entorno del hotel agradable, cerca del puerto donde tomar el ferry para cruzar a la otra parte de Hong Kong.