Hotel Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport H-4EST

  rue de la chapelle, Paris , 77990, franciaVer Maparue de la chapelle, paris , 77990, francia Latitude: 49.02285989373922; Longitude: 2.5995899364352226
 
Hotel
Acceso a internet, Acceso a InternetRestaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restauranteBaño de vapor, Terraza Solarium, SaunaAparcamiento, GarajeAccesible silla de ruedas, Baño minusválidos, Accesible en silla de ruedasTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionado individual, Aire acondicionado en zonas comunesPiscina cubierta, Piscina climatizada
Valoracion de los clientes
2,8/5
de  3 Opiniones
Habitación, Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport, LE MESNIL - AMELOTPiscina, Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport, LE MESNIL - AMELOTGeneral, Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport, LE MESNIL - AMELOT

Descripción del hotel Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport

General, Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport, LE MESNIL - AMELOT

Se trata de un elegante y moderno complejo situado en un enorme jardín privado. Es un establecimiento orientado a las familias que consta de 4 plantas con 240 habitaciones. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante y el cálido y acogedor bar Le Cockpit. Este bar está decorado al estilo de principios de 1900, con temática de aviación, y es el lugar ideal para pedir cócteles preparados por profesionales y tentempiés. Abre todos los días. Por otra parte, el centro de conferencias tiene 1000 m² y alberga 20 salas de reuniones equipadas con conexión a Internet WiFi y con capacidad para acoger reuniones y eventos. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento cubierto y al aire libre. Además, el hotel ofrece servicio gratuito de traslado tanto al aeropuerto como a la estación de TGV-RER cada día.

Habitaciones

Habitación, Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport, LE MESNIL - AMELOT

Las habitaciones son de no fumadores y ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel de gran categoría. Son habitaciones espaciosas y confortables que están insonorizadas y brindan una acogedora decoración. Están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, TV de pago, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable.

Actividades deportivas

La piscina cubierta, con su sauna y el hammam, es el lugar perfecto para relajarse tras un vuelo o un largo día de trabajo y está abierta cada día. También podrá disfrutar del solárium o jugar al snooker y el hotel tiene también media pista de tenis.

Servicio de comidas

El restaurante Terminal R le ofrece el ambiente de una 'brasserie' francesa. El restaurante abre cada día para el almuerzo y la cena. Los platos de la cocina francesa para gourmets son el centro de su menú, con un toque de la cocina internacional. Cuando el tiempo acompaña, el restaurante abre su amplia terraza para disfrutar del jardín. Cada día se sirve un desayuno de bufet.

Comentarios del hotel

No se puede fumar en ningún lugar del hotel, incluidas las habitaciones.

Ubicación Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport

Este hotel de negocios y conferencias está situado en un pueblo cerca del aeropuerto internacional Charles de Gaulle. Su ubicación es muy práctica ya que, además, está a solo 15 km del Centro de Exposiciones de Villepinte y a 40 km (30 minutos de tren) de París y sus principales lugares de interés. El aeropuerto Charles de Gaulle, situado a solo 3 km, tiene una estación de trenes y autobuses, y cerca podrá visitar el parque Astérix, la ciudad de Chantilly y el parque temático Disneyland París, lugares situados a 20, 30 y 45 km respectivamente. El hotel tiene cerca los siguientes aeropuertos: Orly (a 40 km), París Beauvais Tillé (a 80 km) y el aeropuerto de Bruselas (a 280 km).

Métodos de pago

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Cómo llegar

En coche: Tome la autopista A1 o A3 y salga por Roissy-Charles de Gaulle en dirección T3/Roissyple. Siga hacia Marne La Valle y después hacia Le Mesnil Amelot. Yendo por la A 104 hacia Soissons, tome la salida 2 hacia Le Mesnil Amelot. El hotel está situado al final del pueblo.

Características del hotel Radisson Blu Sas Charles de Gaulle Airport

  • » Año de construcción: 1993
  • » Habitaciones individuales: 46
  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Año de última reforma: 2003
  • » Junior Suites: 12
  • » Número total de habitaciones: 240
  • » Habitaciones para minusválidos: 10
  • » Habitaciones dobles: 172

Tipo de hotel

  • » Hotel para familias
  • » Hotel de negocios
  • » Hotel de aeropuerto
  • » Hotel de conferencias

Tarjetas aceptadas

  • » JCB
  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » Accesible silla de ruedas
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Bañera
  • » Caja de seguridad
  • » Cafetera / Tetera
  • » Aire acondicionado individual
  • » Acceso a internet (*)
  • » Baño minusválidos
  • » Teléfono de línea directa
  • » Minibar (*)
  • » Enmoquetado/a
  • » Plancha con tabla
  • » Cama king size
  • » Cama doble

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Servicio de habitaciones (*)
  • » Accesible en silla de ruedas
  • » Guardarropa
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de lavandería (*)
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Acceso a Internet (*)
  • » Ascensor-es
  • » Tronas
  • » Cafetería
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Sauna
  • » Piscina climatizada
  • » Restaurante climatizado
  • » Piscina cubierta
  • » Garaje (*)
  • » Terraza Solarium
  • » Baño de vapor
  • » Aparcamiento (*)
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Sala de conferencias
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo a la carta
  • » Cena a la carta

Actividades

  • » Tenis
  • » Billar americano y/o ruso

Puntos de interés

  • » Disneyland Resort Paris: 45km
  • » Paris: 25km
  • » Chantilly: 30km
  • » Parc Asterix: 20km

Distancia (en metros)

  • » Centro población / Le Mesnil-Amelot: 1km
  • » Centros comerciales / Paris: 25km
  • » Gran Ciudad más próxima / Paris: 25km
  • » Centro turístico / Paris: 25km
  • » Estación de trenes / Charles de Gaulle Airport: 3km
  • » Estación de autobuses / Charles de Gaulle Airport: 3km
  • » Estación de metro / Charles de Gaulle Airport: 3km
  • » Transporte público / Charles de Gaulle Airport: 3km
  • » CDG Airport - Paris - Charles De Gaulle Airport: 3km
  • » BVA Airport - Paris Beauvais Tille: 80km
  • » ORY Airport - Paris - Orly Airport: 40km
  • » BRU Airport - Brussels: 280km
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.