- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 46
- Visitar amigos/familia 4
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 1
- Familia 22
- Amigos 2
- Pareja 25
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 5
- Parejas 38
- Familias 35
- Grupos 15
- Individual 16
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,3/5AnónimoPublicado el 2011-09-13
-
3,7/5mentxitaPublicado el 2011-08-20
Las instalaciones son estupendas. Tienen piscinas muy bonitas y todo está muy limpio y ordenado. Es tranquilo y silencioso sobretodo x la noche.
El buffet se queda algo corto y es bastante monótono. La recepción es sólo correcta.
-
4,8/5AnónimoPublicado el 2011-08-04
muy buena calidad de servicio e instalaciones nos gusto mucho el fin de semana, esperamos poder repetir.
la habitacion estaba en buenas condiciones pero hay espacios q le falta un poco de limpieza ( lamparas)
-
4,1/5TinerfeñaPublicado el 2010-08-31
Es la tercera vez que voy, me siento muy bien en el hotel, en sus instalaciones y trato del personal
El señor responsable del comedor que anota las bebidas consumidas de cada habitación, puso en duda nuestra honradez, al decir que nos habíamos ido sin pagar las consumisiones, antes de cerciorarse que había sido un error suyo y había hecho dos facturas de consumiciones de la misma comida y cargadas a la misma habitación. Pusimos una reclamación
Compras, playas y zoo, siempre usando transporte, las calles son empinadas
-
3,0/5AnónimoPublicado el 2010-05-27
Hotel en zona muy tranquila,bueno para descansar
No hay mucha animacion,el personal del comedor se nota muy quemado ya
-
4,4/5MerenguePublicado el 2009-11-10
Unas vistas increibles, un servicio muy bueno, bonitas piscinas y jacuzzi al aire libre, habitaciones amplias, zona muy tranquila sin ruidos.
Las instalaciones estan un poco antiguas, griferia, mandos aire acondicionado, television, etc.
Piscinas y playas, compras, cenar, etc.
-
4,6/5AnónimoPublicado el 2009-10-28
EN GENERAL TODO MUY BIEN...
ME GUSTO TODO EN GENERAL. LO UNICO QUE SUGERIRÍA IGUAL QUE A TODOS LOS HOTELES QUE VOY, QUE EN EL DESAYUNO POR LO MENOS PONGAN PRODUCTOS PARA LAS PERSONAS CELIACAS..
ACTUACIONES CANARIAS PARA LOS EXTRANJEROS QUE VISITAN EL HOTEL, DAR A CONOCER NUESTRA TIERRA Y COSTUMBRES..QUE LAS ACTUACIONES ESTAN BIEN PERO PO R ACONSEJAR ALGO
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2009-10-16
En términos generales en cuanto a limpieza, instalaciones y habitaciones, asi como el trato al cliente fue estupendo y les felicito por ello.
En cuanto al servicio de comedor, nos pareció pobre en cuanto a la variedad de las comidas y postres. Consideramos que un hotel de 4 estrellas debe tener más variedad en el buffet.
Visitar Loro Parque, asi como Lago Martianez y alrededores de Pto de la Cruz.
-
4,1/5AnónimoPublicado el 2009-10-14
Lo recomiendo Calidad Precio Excelente el desayuno y la cena muy variado.
-
4,3/5AnónimoPublicado el 2009-10-13
En general tranquilo y bien
muy tranquilo
no hay entretenimiento para niños
casi siempre en coche hasta el centro o pasear por el agradable Puerto de la Cruz




Clean, nice territory with 2 pools and waterfall. FB is good, different kinds of fish, meat. Located in very nice part of
the city, good view to Teide.
en el piso 3 camarera muy agradable.los de receccion muy agradables y simpaticos.el espectaculo del sabado muy bien divertido para toda la familia,con la musica en vivo muy alegre me gusto mucho.los camareros del bar pisina bien. la pisina muy limpia .
en el restaurante no me parece bien ese ambiente tan seco.no se pueden hacer tortilla francesa dicho por el jefe de cocina que le llamo la atencion delante de mi. por hacerme, una, me parece poco profecional.el camarero de caja muy agradable.creo que de resto de los camareros de restaurante deberian de familiarisarse mas con el cliente pues eso nos gusta.