Hotel Pueblo Andaluz 3 ESTRELLAS

  nacional 340, km 172, 29670  San pedro de alcantara, Costa del sol, españaVer Mapanacional 340, km 172, costa del sol, 29670, españa Latitude: 36.4869; Longitude: -4.9904
 
$hotelName
 
61,10€Por noche
Internet inalámbricoRestaurante -s, Zona no fumador en restauranteTerraza SolariumAparcamientoAcceso para discapacitadosTVGimnasioAire acondicionado en zonas comunesPiscina de agua dulce
Valoracion de los clientes
4,7/5
de  4 Opiniones
GeneralHabitaciónPiscinaVestíbulo

Descripción del hotel Pueblo Andaluz

General

En este hotel de playa se puede respirar el encanto de un típico pueblo andaluz, ya que las 203 habitaciones dobles y las 8 individuales están repartidas en varias casas de dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día con WiFi, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y algunas tiendas. Dispone también de un bar, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica.

Habitaciones

Habitación

Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

Actividades deportivas

En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Los huéspedes tienen la posibilidad de practicar windsurf y tiro con arco, así como jugar al baloncesto, al billar, al tenis, al ping-pong y al volley-playa. A 2 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano. Para que no se aburra y para redondear el gran número de prestaciones, hay un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Servicio de comidas

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Ubicación Pueblo Andaluz

Este encantador hotel está situado muy cerca del centro de la localidad de San Pedro de Alcántara, donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una playa a una distancia de 800 metros y servicio de transporte público a solamente 50 metros. En los alrededores del hotel hay bares, restaurantes y una discoteca. Las tiendas y comercios más cercanos están a aproximadamente dos kilómetros.

Métodos de pago

Se aceptan: Visa y Mastercard. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Características del hotel Pueblo Andaluz

  • » Año de construcción: 1964
  • » Habitaciones individuales: 8
  • » Año de última reforma: 1992
  • » Número total de habitaciones: 211
  • » Habitaciones dobles: 203

Tipo de hotel

  • » Hotel de playa
  • » Hotel romántico

Tarjetas aceptadas

  • » Visa
  • » MasterCard

Playa

  • » Sombrillas
  • » Playa de arena
  • » Tumbonas

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Balcón
  • » Baño
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Caja de seguridad
  • » Tumbonas
  • » Servicio médico
  • » Cambio de moneda
  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Servicio de facturación 24h
  • » Cafetería
  • » Zona no fumador en restaurante
  • » Internet inalámbrico
  • » Piscina de agua dulce
  • » Sombrillas
  • » Área de juegos
  • » Miniclub
  • » Terraza Solarium
  • » Alquiler de bicicletas
  • » Bar-es
  • » Aire acondicionado en zonas comunes
  • » Vestíbulo recepción
  • » Restaurante -s
  • » Tienda-s

Restaurante

  • » Desayuno buffet
  • » Almuerzo tipo buffet
  • » Cena bufet

Actividades

  • » Baloncesto
  • » Actividades de animación
  • » Billar americano y/o ruso
  • » Squash
  • » Windsurf
  • » Tenis de mesa
  • » Tiro con arco

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 20m
  • » Centros comerciales: 2km
  • » Playa: 800m
  • » Restaurantes: 20m
  • » Transporte público: 50m
  • » Campo de golf: 2km
  • » Discoteca / Club: 10m