- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 79
- Visitar amigos/familia 0
- Negocios 1
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 2
- Colegas de trabajo 0
- Familia 39
- Amigos 3
- Pareja 36
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 12
- Parejas 46
- Familias 70
- Grupos 16
- Individual 15
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
3,5/5AnónimoPublicado el 2011-10-11
-
4,3/5M.Carmen AntolinPublicado el 2011-10-02
Estuvimos encantados en el Hotel , la habitacion muy espaciosa, el trato del personal muy bueno , el recepccionista Sr. Frances muy simpatico y servicial, los camareros del restaurante estupendos, en general todo bien, seguro que volveremos.
No nos llegaba Wifi a la habitacion teniamos que bajar a recepccion con los portatiles. El parkin para los clientes deberia ser gratuito.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-09-05
Somos una pareja con una niña de dos años y nosotros llevamos una cuna de viaje. Nos dieron un espacio con dos habitaciones y dos baños, nos sobró mucho espacio.
Cuando fuimos a desayunar el primer día, pedí una trona para mi hija y me contestaron muy amablemente que las dos que tenían estaban ocupadas y buscaron la forma de acomodarla lo mejor que pudieron, en eso no tengo queja, pero me sorprendió que un hotel que en todas partes he visto catalogado como familiar, tan solo disponga de dos tronas en el restaurante.
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2011-08-22
Hotel muy bien situado y personal muy atento
La parte de la habitación donde estaban las literas era muy pequeña y demasiado cerca de la puerta de entrada. Además hacía mucho calor y no llegaba bien el aire acondicionado.
-
4,7/5AnónimoPublicado el 2011-08-16
Las habitaciones son muy amplias y limpias y el personal es muy agradable. Además está muy cerca de lugares de interés.
La comida es muy buena pero un poco repetitiva si hay que estar varios días.
-
5,0/5AnónimoPublicado el 2011-07-27
Todo muy bien. El personal excelente
-
4,3/5FranciscoPublicado el 2011-06-15
Muy céntrico, ideal para moverse por el centro de Andorra la Vella. Las habitaciones son ideales para familias con niños pequeños por lo amplias que son y la distribución que tienen (espacios separados con baño independiente). Nosotros escogimos media pensión y la comida ha mejorado mucho respecto a la última vez en que estuvimos; antes abusaban más de los fritos. Como punto positivo no se trata de un buffet, si no que es servida en mesa. Remarcar la amabilidad de todos los empleados.
Sin ser exageradísimo van un poco desorganizados a la hora de servir la cena. El mismo restaurante da servicio al hotel y sirve para clientes no alojados y eso repercute en los tiempos de espera.
-
5,0/5CrisPublicado el 2011-04-22
Muy bien situado, las habitaciones son muy grandes y el personal muy atento.
-
4,5/5juan lPublicado el 2011-03-22
Habitacion amplia (2hab y 2 baños) y perfecta para una familia. Su ubicacion en el centro, a poca distancia de la zona comercial y caldea. Trato del personal del hotel: excepcional.
Ninguna, quizas corta la carta de cena en media pensión.
-
3,7/5MVGPublicado el 2011-02-28
Tornarem!
Habitació espaiosa, perfecte per anar amb nens Teníem mitja pensió i ho vam trobar molt correcte, encara que la majoria de plats portaven suplement pots configurar un bon menú amb la resta.
Molt soroll de nens a la nit, vam haver de trucar a recepció per a que els fessin callar. Pares maleducats i el personal no va saber "controlar".




UNA ESTANCIA MUY ACOGEDORA Y DE CALIDAD.
LA COMIDA MUY BUENA Y UNA ESTANCIA EN EL HOTEL MUY AGRADABLE Y TRANQUILA.
LO RECOMIENDO Y VOLVERÍA A REPETIR...
UNA ESTANCIA AL ALCANCE DE UNA FAMILIA...
la comida en media pensión, no es variada y escasa en su elección. hay habitaciones en las que se cuela el humo de las cocinas, nos tuvieron que cambiar por el olor a cocina insoportable.