Prinsen Hotel H-3EST

  vondelstraat  36, Amsterdam, 1054 GE, holandaVer Mapavondelstraat, 36, amsterdam, 1054 GE, holanda Latitude: 52.362489737570286; Longitude: 4.878049716353416
 
Hotel
65,02€Por noche
Acceso a internetRestauranteSpaAparcamientoAcceso para discapacitadosTV, TV vía satélite / TV por cableGimnasioAire acondicionadoPiscina
Valoracion de los clientes
3,8/5
de  8 Opiniones
General, Prinsen Hotel, AMSTERDAMHabitación, Prinsen Hotel, AMSTERDAMHabitación, Prinsen Hotel, AMSTERDAMHabitación, Prinsen Hotel, AMSTERDAMVestíbulo, Prinsen Hotel, AMSTERDAMGeneral, Prinsen Hotel, AMSTERDAM

Descripción del hotel Prinsen Hotel

General, Prinsen Hotel, AMSTERDAM

El hotel está situado en 2 casas históricas construidas alrededor del año 1870 y diseñadas por el famoso arquitecto holandés P.J.H. Cuypers, diseñador también de la estación central de Ámsterdam y del Rijksmuseum (Museo Nacional). El hotel consta de 45 habitaciones y ofrece vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Tras un día de turismo, el bar es el lugar ideal para relajarse tomando algo. Y los que quieran descubrir Ámsterdam sobre dos ruedas, pueden alquilar bicicletas en el mismo hotel por un suplemento.

Habitaciones

Habitación, Prinsen Hotel, AMSTERDAM

Todas las habitaciones están decoradas alegremente y disponen de cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, WC y secador de pelo. Están dotadas, además, de radio despertador, teléfono, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi con un pequeño cargo extra y calefacción central.

Servicio de comidas

El hotel sirve un desayuno continental de bufet que incluye algunos productos típicos holandeses.

Comentarios del hotel

No se permite fumar en el hotel.

Ubicación Prinsen Hotel

Este hotel está exquisitamente decorado y se encuentra en un céntrico lugar cercano al centro de la ciudad y a poca distancia andando del Rijksmuseum (Museo Nacional), el Museo Stedelijk de arte moderno, el Museo de Van Gogh, la plaza Leidse y el popular parque Vondel. El museo de la Casa de Ana Frank se encuentra a 22 minutos de camino del establecimiento y la estación queda a unos 3 km. Además, a solo 100 m está el centro de la ciudad y allí se pueden encontrar restaurantes, tiendas, la estación de autobuses y otras paradas de transporte público. Los bares, pubs y una discoteca o club quedan a unos 5 minutos a pie. Además, la playa queda a unos 30 minutos en coche y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista aproximadamente 15 km del establecimiento.

Métodos de pago

El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Características del hotel Prinsen Hotel

  • » Año de construcción: 1875
  • » Habitaciones individuales: 6
  • » Número de pisos (edificio principal): 4
  • » Año de última reforma: 2000
  • » Número total de habitaciones: 45
  • » Habitaciones dobles: 35

Tipo de hotel

  • » Hotel de ciudad

Tarjetas aceptadas

  • » JCB
  • » Visa
  • » American Express
  • » MasterCard
  • » EC
  • » Diners Club

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)

  • » Radio
  • » Ducha
  • » TV vía satélite / TV por cable
  • » TV
  • » Secador
  • » Baño
  • » Calefacción central
  • » Caja de seguridad
  • » Teléfono de línea directa

Instalaciones y servicios

  • » Servicio de recepción 24 horas
  • » Ascensor-es
  • » Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • » Alquiler de bicicletas (*)
  • » Bar-es
  • » Vestíbulo recepción

Restaurante

  • » Alojamiento y desayuno

Puntos de interés

  • » Museums.: 1,2km
  • » Anne Frank House.: 1,8km

Distancia (en metros)

  • » Bar/ Pub: 200m
  • » Centro población: 100m
  • » Centros comerciales: 100m
  • » Playa: 25km
  • » Restaurantes: 100m
  • » Estación de trenes: 3km
  • » Estación de autobuses: 100m
  • » Transporte público: 100m
  • » AMS Airport - Amsterdam - Schiphol Airport: 15km
  • » BRU Airport - Brussels: 250km
  • » Discoteca / Club: 200m
(*) Servicios adicionales no incluidos en el precio.