













Descripción del hotel Posada Regia Leon

Este hotel boutique cuenta con dos edificios que datan de los siglos XIV y XIX. Los edificios fueron perfectamente restaurados en 2008. Con un estilo tradicional y agradable, el hotel cuenta con todas las comodidades modernas, tales como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El hotel cuenta con un total de 36 habitaciones.
Habitaciones

Las acogedoras habitaciones vienen equipadas con cuarto de baño privado, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble, TV vía satélite/por cable y radio. Otras comodidades estándar son conexión a Internet, caja fuerte, minibar y calefacción central.
Actividades deportivas
Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de tratamientos spa. Hay un campo de golf a unos 19 km del hotel.
Servicio de comidas
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Comentarios del hotel
El hotel está situado en una zona peatonal. Solo se puede acceder en coche para cargar y descargar equipaje.
Ubicación Posada Regia Leon
El hotel está situado en el centro de la ciudad de León, a pocos metros de la catedral, de San Isidoro y de la zona comercial. Los lugares de interés cercanos incluyen el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), el auditorio de León y el parador de León. Hay excelentes paradas de transporte cerca, lo que permite a los huéspedes moverse por la ciudad fácilmente. La región de esquí queda a unos 50 km. Además, la estación de autobús y tren está aproximadamente a 1 km. Hay numerosas opciones para ir de compras cerca.
Métodos de pago
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.
Cómo llegar
Se encuentra en una zona peatonal. Sólo se puede acceder para carga y descarga de equipaje. Accesos buenos en otros tipos de transporte.
Características del hotel Posada Regia Leon
- » Número de pisos (edificio anexo): 3
- » Año de construcción: 1998
- » Habitaciones individuales: 8
- » Número de pisos (edificio principal): 3
- » Año de última reforma: 2008
- » Número total de habitaciones: 36
- » Habitaciones para minusválidos: 1
- » Habitaciones dobles: 28
Tipo de hotel
- » Hotel de ciudad
Tarjetas aceptadas
- » Visa
- » MasterCard
- » Maestro
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- » Radio
- » Sala de estar
- » TV vía satélite / TV por cable
- » Accesible silla de ruedas
- » TV
- » Secador
- » Baño
- » Bañera
- » Calefacción central
- » Caja de seguridad
- » Acceso a internet
- » Teléfono de línea directa
- » Minibar
- » Cama doble
Instalaciones y servicios
- » Accesible en silla de ruedas
- » Servicio de lavandería
- » Servicio de recepción 24 horas
- » Acceso a Internet
- » Servicio de facturación 24h
- » Ascensor-es
- » Tronas
- » Internet inalámbrico
- » Trastero para bicicletas
- » Ofertas especiales de SPA (*)
- » Sala para desayunos
- » Sala de conferencias
- » Vestíbulo recepción
- » Restaurante -s
Restaurante
- » Desayuno buffet
- » Alojamiento y desayuno
Puntos de interés
- » San Isidoro: 70m
- » Catedral León: 70m
- » Auditorio: 1km
Distancia (en metros)
- » Centros comerciales / Espacio León: 3km
- » Pistas de esquí / San Isidro: 50km
- » Estación de trenes / Renfe: 1km
- » Estación de autobuses / León: 1km
- » Transporte público / Autobús: 80m
- » Campo de golf / León Club de Golf: 19km




Anónimo
Cliente de Hotelopia, 03/11/2011