- ¿Cuál fue el motivo de tu viaje?
- Placer 5
- Visitar amigos/familia 1
- Negocios 0
- ¿En compañía de quién realizaste tu viaje?
- Solo 0
- Colegas de trabajo 0
- Familia 3
- Amigos 0
- Pareja 3
- ¿A quién recomendarías el hotel?
- Negocios 1
- Parejas 1
- Familias 5
- Grupos 1
- Individual 1
- Habitación
- Instalaciones
- Limpieza
- Calidad de la comida
- Profesionalidad del personal
- Proceso de Check-in
- Calidad - Precio
-
2,2/5AnónimoPublicado el 2011-08-22
-
4,0/5JunoPublicado el 2011-06-28
Buena relación calidad/precio. Buen hotel para ir en familia.
La animación deja mucho que desear. Para los medios de los que deben disponer se deberán de conformar con la animación referida a la MiniDisco pero por favor que no continúen intentando abarcar a la población de adultos porque es de risa.
-
4,3/5liPublicado el 2010-06-15
No nos pusieron las toallas que solicitamos ( las que habían eran insuficientes)
-
4,0/5AnónimoPublicado el 2008-06-15
hemos repetido estancia, nos encanta la cadena playa-senator y volveremos muy pronto a contratar otra reserva en la misma cadena. estamos muy satisfechos cada vez que confiamos nuestros descansos y vacaciones en la cadena playa-senator.




las habitaciones son amplias, y la limpieza de las mismas esta bien,el resto de los sercicios del hotel es muy deficiente,no te dan ala llegada informacion complementaria de los servicios etc.
el restaurante muy flojo sobre todo en la manipulacion de los alimentos,casi todo lo que hacen en la plancha lo sirven frio,no hay nadie que supervise los alimentos,ejemplos, una manzana asada esta casi cruda, un baicon para el desayuno todos los dias frio,la calidad de los embutidos del bufett flojisima. La limpieza y mantenimiento del espacio de la piscina pesimo,la limpieza del recinto de la piscina muy deficiente,mas de un dia el desague las duchas de la piscina estan atascados,no hay nadie que lo supervise.el hacerse con una sombrilla es dificilisimo hay pocas para los clientes que hay y todos con niños que necesitan sobras....ala salida del hotel no se preocupan por conocer la opinion del cliente que se marcha.La informacion que se da de las playas no es asi el acesso esta mas lejos de lo que indican el camino muy malo, y la playa la flecha esta a mas de 1.5km.desde la bajada del transbordador.